¿como volvemos al estado bendito de Adan antes del pecado?

que haya pureza, santidad, castidad, linaje Divino y inmortalidad, aqui en la tierra

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Dios promote que la tierra volvera a ser un paraiso en un future cercano, en Apocalipsis 21:4 dice lo que se propone hacer, en Juan 5:28, 29 dice que promete traer una resureccion de muertos y en Apocalipsis 20:13 dice que el mar entregara a los muertos, se cumplira lo que dice 2 Pedro 3:13, todo Nuevo. Gradualmente ira haciendose todo perfecto

• Anónimo
    hace 6 años

Ven a los pies de Jesus.

Si quieres la bendición de Dios sobre tu vida, recita esta oración de corazon: __Dios, padre celestial, yo necesito tu perdón, Perdóname Padre Dios de todos mis pecados, ya no quiero ser tu enemigo(a), quiero ser tu hijo(a), lavado(a) y comprado(a) con la sangre que Jesús derramo por mí en la cruz. Jesús hijo de Dios ven entra en mi vida, Amen. Ahora deja el pecado, lee la biblia todos los días, y búscate una iglesia que predique a Jesús como el único salvador

Salmos 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; -(Dios)

-------------------Clama a Jesus, El Perdona Pecados, Sana y Cambia Vidas-------------

- Sintonicé gratis por internet; Radio Nueva Vida-inicio

-Vea gratis pelicula de “Jesus” en Español por YouTube: The Jesus Film (Spanish-Latin American Version with Subtitles)

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. ------Jesus perdona pecados, sana y cambia vidas, Clama a EL.

(Hno en Cristo, Lo invito que copie, y redactar Radio nueva Vida, por todos los rumbos, para honra y gloria de Dios)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.