¿Por qué recien cuando reinicio mi celular con android se restaura la memoria ram?

Hola, tengo una duda en mi celular android, y es que uso un acelerador de memoria para que borre los archivos basuras que se llama DU SPEED BOOSTER, y resulta que cuando me borra la memoria ram me queda 1800 mb libres, pero despues de un rato al usar mucho el celular, de navegar mucho , de jugar muchos juegos pesados, la memoria ram se queda en 700 mb, ahorita esta en 740mb exacto y haciendo la limpieza llega hasta 800mb. Y mi pregunta es xq no puedo recuperar los 1800mb de memoria ram que tenía al principio? Pero cuando reinicio el equipo, ahí recien vuelve a la normalidad de los 1800mb. Y quiero hacer eso de recuperar la ram, pero sin reiniciar el equipo? Xq sucede eso? Saben?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

que celular tienes, marca y modelo?, si solo tienes y te da eso es que esos son los megas libres la ram no tiene que ver para nada con la memoria interna del telefono

salud

• hace 6 años

Pues porque hay aplicaciones trabajando en segundo plano, entre mas aplicaciones abras mas memoria ocuparan , y cuando reinicias el teléfono se borran los procesos , pero si las vuelves a abrir quedaran guardadas en la RAM trabajando en segundo plano aunque las cierres, por cierto ese booster es una de ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.