Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Que es una mujer que se hace respetar?

Aquella que no se deja pegar por un hombre ni por nadie?

Aquella que no tiene sexo a menos que sea con su novio o esposo?

Aquella que no deja que la insulten un hombre ni nadie?

Aquella que se hace del rogar?

me podrían explicar?, aunque yo creo que esa definición sera diferente para cada mujer.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para mi es una mujer que se hace respetar y se da su lugar es una verdadera mujer con unos valores intachables,se valora,que se quiere,se respeta,es independiente, que sabe lo que quiere en la vida

La chica que se hace respetar no permite que se sobrepasen con ella y cuando lo hacen inmediatamente actúan.

es mas prudente para vestir, no se lo da a cualquiera y no se deja de cualquiera,no deja que los demas jueguen con ella, que no anda de fiesta en fiesta,no se deja manosear,es prudente,responsable y si le roban un beso sabe que decir.

• hace 6 años

Es igual con todas las personas que se hacen respetar.

Alguien que defiende su lugar, ideales e integridad fisica cuando es necesario.

• Anónimo
    hace 6 años

yo creo que la mujer que se hace respetar es aquella que no deja que nadie la pisotee, que sea independiente & sobretodo que sea directa :D mi opinión

• Anónimo
    hace 6 años

Nadie se hace respetar, ya es respetable por el simple hecho de ser, no importa como se vea, como se vista, como mire, ¿Por qué no preguntas lo mismo, pero para un hombre?... somos iguales. Eres un machista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.