Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 6 años

¿Me podrian explicar como funciona el internet movil?

Deseo comprar un smartphone sera mi 1ra experiencia con este tipo de celulares pues nunca he tenido uno obviamente también deseo sacar un plan de internet para usarlo con el celular mi pregunta es ¿como funciona?

es como un internet fijo de una pc? osea puedo navegar ilimitadamente cuanto quiera y al final de mes me llega una factura con un cargo fijo ?

o es todo lo contrario me dan una navegación limitada y dependiendo el uso que le de se acaba y no puedo navegar mas?

por que pregunto esto¿? es que he visto planes en varias compañias de internet movil de mi país ( colombia) que me dicen que me dan 2 GB de navegación eso que significa¿?

la respuesta mejor explicada le doy 5 puntos sin dudarlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Suelen darte navegación con límite, se te acaban los Gb te quedas sin red...

lo que yo hago es tener prepago, ya que no solo te dan Megas si no que también si se acaban, tu saldo se convierte en megas, así siempre tengo internet en el celular... eso si, siempre debes tener saldo.

Personalmente soy enemigo de los planes por que al acabarse o te bloquean el celular hasta que pagues o bien, te llega una factura enorme que es más de lo que contrataste por aquello de que te pases, con el prepago tengo todo mas controlado...

Depende mucho de tu estilo de vida en la red.

Qué significan 2GB en navegación?

cada foto, letras, paginas, todo, tiene un peso, quizá 24 kb por ejemplo una imagen, todo eso se va descontando de tus GB, al acabarse se te va la internet

• Anónimo
    hace 6 años

Por cuestiones de trabajo yo tengo el plan de textos e internet ILIMITADO. es decir funciona como el de casa: es una sola tarifa mensual.

En planes mas economicos, te ofrecen 2, 3 5 o mas Gb de datos mensuales y si te los acabas y sigues usando te cobran el exceso a precio de oro.

Lo que mas gasta datos es ver videos los cuales facilmente te gastas eso en 2-3 dias pero para usos "normales" de correos, el feis, clima, navegar un poco pues 2Gb si te duran el mes sin problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.