HugeX preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Se me cayó mi ps3?

Hola, ayer en la mañana me mude de casa, y al sacar mis cosas no me dí cuenta que había movido mi ps3, el cual estaba en una esquina y al mover mis cosas, se cayó de mas o menos una altura de un metro (Mi ps3 estaba apagada y desconectada, y no tenía ningun disco dentro cuando sucedió eso).

Después cuando lo prendí para jugar, resulta que enciende normal por unos 7 u 8 minutos mas o menos y despúes se apaga solo.

Ayudenme por favor como areglar eso.

He visto ayudas en foros, y otras preguntas de personas que les ha pasado lo mismo. Y la solución que le daban era instalarte un software, reinstalarle algo, recovery y esas cosas. Y la verdad yo no sé nada de eso, ni sabía que se podía instalar ese tipo de cosas en la ps3.

Porfa expliquenme paso por paso que es eso o que debo hacer, o a donde debo entrar, de donde debo instalar eso? ya que estoy perdido en eso y no se nada.

Gracias.

Actualización:

Mi ps3 estaba en forma horizontal y se cayó de manera directa al suelo (osea que no sufrió volcaduras, ni rebotes ni nada, sólo de cayó de manera directa).

Actualización 2:

Mi ps3 estaba en forma horizontal y se cayó de manera directa al suelo (osea que no sufrió volcaduras, ni rebotes ni nada, sólo de cayó de manera directa).

Actualización 3:

Actualización 4:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

cuando se queda pegado se queda prendido el bombillito amarillo ? si ocurre eso eso significa que sufrio daños la targeta madre si se diria bruscamente

si solo se queda pegado y ya: puede que sea problema del sistema del disco osea el que lo hace rotar mejor solucion llevarlo a un tecnico o comprar otro obviamente gracias

• hace 6 años

En lugar de metere a internet a buscar soluciones llevala a un servicio sony a que la revisen pues por una caida de esa altura se puede aver roto alguna parte que despues pueda ocacionar que deje de funcionar, pues hay muchas cosas que pudieron pasar. que el disco duro se dañara, que se dañe la fuente de voltaje, memoria, etc. El responder sin analizar como estsa tu ps3 es unicamente especular y posiblemente la dañes.

Asi que mejor ve con los profecionales que si te pueden solucionar tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.