¿le gusto a mi vecino?

Somos de la misma edad, el tiene 15 y yo 14. La cuestión es que he estado notando ciertos comportamientos cuando me ve. En abril, en mi barrio andaba un ladron armado, entonces todos los vecinos se fueron a mi casa (o por lo menos solo los conocidos). Yo me quedé en mi habitación con la hermana menor de mi vecino y un niño de 2 años hijo de otra vecina. Cuando pasó el peligro, fuimos al garage con todos los demás y ahí estaba él. Yo estaba en pijama y él se me quedó viendo. Luego se fue a ayudar al papá y ambos se subieron en el techo.

En estos días él me a estado observando desde la casa de él, que queda prácticamente enfrente de la mía. Hoy hice una prueba y salí al garage cada vez que oía que abrían en portón de su casa. Las dos veces se me quedó viendo. Mi mamá me viene diciendo que él me observa siempre.

El problema es que soy muy tímida, no salgo sola a la acera porque estoy acostumbrada a que un adulto me acompañe siempre. Quisiera ser amiga de él, pero me da vergüenza. Y mis papás no ayudan mucho. El sábado me empezaron a molestar con ese vecino y puedo jurar que hace años que no le hablo. Que puedo hacer? Estaba pensando en sonreirle la próxima vez que me esté mirando.

Necesitó consejos y quiero pedir que no sean vulgares. Gracias!!

PD: Él vive en mi barrio desde que nací, así que nos conocemos hace tiempo.

Actualización:

Un día mi papá y yo estábamos caminado con mis perritas por el barrio, entonces nos topamos a mi vecino con el papá y la hermana menor. Mi papá empezó a hablar con el de él. Cuando mi vecino y yo nos miramos, ambos bajamos la mirada. Su hermana no paraba de mirarnos.

Hace tiempo no le hablo. Creo que la última vez que le hablé fue a los 5 años.

Actualización 2:

Las veces que se me quedó viendo hoy, tenía la mirada fija en mí. No la desviaba y yo no quería volverlo a ver por miedo a que se avergonzara.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hoy en día todo es más fácil con las redes sociales, créeme, me pasaba exactamente lo mismo.

Agrégalo a Facebook, háblale, cómo está, que está haciendo... Y cuando lo veas, salúdalo! No les quedará otra que saludarse, porque hablan por Facebook y en la cara no... Sonríele, aunque no creas, los hombres se enamoran de lo simpática y de la sonrisa de las chicas... Algún día dile para salir a la acera a charlar, tomar un helado, caminar juntos, como amigos. El tiempo todo lo decidirá.

Y sí, tiene comportamientos necesarios para saber que tú le gustas, se nota, si el te mira mucho y baja la mirada es porque le gustas, mucha suerte!!!

Fuente(s): Tengo un año más que vos, y amaría ayudarte, además de que me gusta hablar con gente de otros lados, si quieres, pásame tu Facebook o tu Twitter y hablamosss!
  • hace 7 años

Para mi si le atraes, de todas maneras busca alguna forma de acercarte a el para que asi te puedas asegurar de si le gustas en verdad o no.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Regalale una mirada y una sonrisa,primero fijate en como es la manera que te mira, tal vez el tiene miedo de tus papas o tiene miedo a que tu no le hables y lo rechazes. :) y es obvio que le gustas si no no te miraria cada que te ve, no te observaria tanto. :) Suerte

Fuente(s): de mi cerebrito :v
  • Anónimo
    hace 7 años

O vamos es solo un crio seguro que le gustas y el pobre asustado por los papas jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.