Kim
Lv 4
Kim preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Me siento mal?

cuando entré a mi casa (era de noche) vi el leve resplandor de un cuerpo gatuno tirado en el suelo (era una cría como de un mes), ¡obviamente los perros jugaron con el pobre gato!, y actué de una manera tan poco natural que sin pensarlo eché al pequeño cuerpo en una bolsa y lo tiré a la basura, no revisé si respiraba ni nada, pero ¿si estaba vivo y solo se había desmallado?

Por favor ayúdenme a quitar este remordimiento, se los agradecería mucho :(

7 respuestas

Calificación
  • Blaze
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno este tipo de cosas nos pasan siempre que hacemos algo por impulso y luego nos preguntamos que pasaria si...., mira si te sirve de algo mi hermano de pequeño enterro un gato y por un tiempo se sintio miserable pro con el tiempo y las aguas todo pasa lo bueno es que eres una buena persona ya que te sientes mal y por algo que no es del todo tu culpa asi que para borrar algo malo solo trata de seguir siendo bueno

• Anónimo
    hace 7 años

pues sinseramente te digo que bayas lo busques mires si tiene signos vitales y si no pues has lo que yo ise con me codornis cuando murio pobre la enterre en un parque serca a mi casa y le llevo flores aunque si quieres solo entierralo y hasle caso a todas las personas que te escribieron porque son muy buenas personas

• hace 7 años

Pobre, corre a buscarlo y quedate en paz contigo mismo/a, a ti si te encuentran en el mismo estado te hubiese gustado atencion medica y un buen trato, no que te metan en una bolsa y te tiren a la basura, anda a buscarlo, rapido y ojala este bien.

• hace 7 años

Si puedes ve a la basura otra vez!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ves abuscarlo !!! ten empatia con los animales

• hace 7 años

para quitarte el remordimiento haz algo que te haga olvidarlo, no dijo que lo que tienes que hacer es encender tu computadora y ver xxx, haz algo que te distraiga y listo.

• Anónimo
    hace 7 años

ASESINO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.