¿fifa 2014 windows 8?

estoy jugando al FIFA 2014 para Windows 8, y comenze una temporada con ciertos requisitos que no recuerdo cuales eran, y no me deja jugar, y nose como puedo ver esos requisitos para cumplirlos y poder seguir jugando.

muchas graciasssss, de verdad necesito que me ayuden estoy desesperado!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

mira que tipo de temporada dt o carrera de jugador? Mira si no puedes jugar es porque el equipo no tiene jugadores suficientes o estan lesionados y no pueden jugar por eso cada que no jueges es una derrota.. las estadisticas o lo que quieren que agas deberia de estar en la seccion de oficina..Si juegas con jugador o carrera y casi no juega salte del equipo solo pon la opcion de pedir transferencia y es todo

• Anónimo
    hace 6 años

Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkPiGP

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.