¿Preguntas sobre el anime SAO?

Hola a todos, acabo de empezar el anime SAO , voy por el capitulo 3 y tengo algunas dudas, disculpen si soy un poco ignorante pero quiero saber que respuestas me dan, aqui van :)

- En el anime, al comienzo, resulta parecer que hay gente 'novata' jugando. ¿Por que alguien que no sabe jugar compraria ese tipo de juego? Me explico, en mi caso, si saliera un juego de ese tipo yo no lo compraria, por que no he jugado antes, y no se nada acerca de ello.

- ¿Que es un beta tester? Supongo que es uno de los niveles mas alto, pero desearia que me explicasen bien de donde viene ese termino y que quiere decir?

-Esta pregunta me atormenta. Se supone que para jugar se usa el casco, lo cual quiere decir que si te quitan el casco alguien del exterior mueres. Hasta ahora he visto que hay gente jugando normalmente, llevan hasta 3 años jugando (si no estoy mal). Por ejemplo, mi mama no dejaria que yo estuviera en la cama, tirada con un casco que puede matarme al quitarmelo, osea, si somos realistas ya las personas de Tokyo hubiesen tomado cartas en el asunto acerca de esto. No se si me explique, en pocas palabras, ¿como los padres de cada jugadores dejan que usen ese casco, tirados en una cama hasta 3 o mas años sin hacer nada?

-Como hacen para comer? Obviamente el juego simula que pueden comer, pero en la vida real? En el primer cap el amigo de Kirito lo dice, que solo te hace pensar que no tienes hambre, algo asi.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Respecto a tu primera pregunta es más del ambito personal, yo por ejemplo jamáz en mi vida había jugado un juego de acción-aventura y sin embargo me compré el Uncharted 2 y como me gustó al año siguiente me compre el 3 (fue hace unos años) lo que quiero decir es que no hay que ser profesional en un género de juego para jugarlo, mayormente la gente se lo compra para ver si les gusta o no, cabe aclarar que Klein lo jugó por primera vez pero para divertirse sin saber lo que iba a pasar.

Respecto a tu segunda pregunta, un "beta tester" fueron nombrados en SAO los personajes que habían podido disfrutar de la beta (el trial del juego) antes del lanzamiento del juego, una beta no es lo mismo que un demo, ya que la beta es jugar al juego sin restricciones por un tiempo limitado y el demo es solo una demostración del juego con opciones limitadas y errores por corregir, como en el caso de Kirito que había probado la Beta de SAO y al enterarse los demás le dijeron que era un beta tester, que más adelante este concepto paso a ser llamado "beter"

Con tu tercera pregunta, en el caso de que vos estés usando una consola de juegos y extrañamente quedas atrapado en ese juego, yo creo que tus papas no podrían hacer nada más que esperar. En el anime, la mamá de Kirito desarrollaba videojuegos y por eso no le molestaba que su hijo juegue a estos, ella no era consciente de que su hijo podía morir en un juego

Cuarta pregunta, no lo tengo muy en claro pero capaz como era el año 2024, los médicos habrán tenido la tecnología necesaria para mantenerlos vivos.

Por cierto si te gusta este anime te recomiendo ver Btoom, de seguro te va a encantar (y)

• hace 6 años

Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info/

Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!

• Anónimo
    hace 6 años

-Normalmente uno no compraria un juego del cual no sebe nada, pero SAO es un juego edición limitada asi que nunca mas estara a la venta, es una oportunidad unica.

-Beta tester se le dice a los jugadores que antes ya habian jugado la version beta del juego que tambien era edicion limitada solo para 1000 jugadores por eso solo pocos pudieron jugarla, por ende tenian mas experiencia que los demas jugadores.

-Si a un jugador le quitas el casco, este inmediatamente envia descargas electricas al cerebro matandolo de inmediato, al empesar el juego el GM les dice que en todo Japon ya se sabia que SAO era un juego peligroso y que todos los que se les quito el casco murieron. El casco tiene una bateria interna, aprovecharon esta bateria para poder trasladar a todos a los hospitales.

-Bueno para comer una vez ya en los hospitales se les inyecta como proteinas o vitaminas para que no se desnutran. Es normal ya que hay mucha gente que no puede comer directamente.

Bueno amigo espero haber despejado tus dudas

• hace 6 años

1º. Enserio? entonces eres sumamente poco inteligente, hipocrita o simplemente tonto...no tiene nada que ver que no concoscas el juego...acaso cuando sale un juego nuevo y unico revolucionario...nadie puede jugarlo por que nadie lo conoce? se aprende mientras se juega, viendo guias y leyendo la recomendaciones e informes de los creadores del juegos que dan antes que se lanze el juego. se ve que no sabes nada del mundo de los juegos. como se crean los mejores jugadores? nadie nace sabiendo, se adquiere, por experiencia...yo jamas jugue al wow, me hablaron de el, mis amigos me lo instalaron y poco a poco me convertí en quien soy. si fuera tu jamas habria jugado ningun juego por que no lo conosco..LOL

no tiene nada de logica lo que acabas de decir. claramente lo compras por que te atrae, ya aprenderas a la marcha a jugar como todo el mundo o otros muy pros se sacaron guias e informes que cuelgan y dejan los creadores del juego y su funcionamiento.

2º beta tester, no me digas que no sabes ingles? bueno eso te lo dejo pasar, no todos saben. pero deberias atender mas al anime, lo explica totalmente en el primer capitulo y lo repite....tu prestas atencion??

un juego nuevo y revolucionario se lanza el beta, es decir, el juego en fora primitiva donde solo unos pocos y plazas limitadas pueden jugar esa version, antes del lanzamiento oficial, Se hace para que los creadores puedan hacer un seguimiento del juego corregir errores, mejorar la funcionabilidad, poner parches, extensiones y mejoras. como el minecraft, luego lo que se vende y juega el el alpha.

todos los juegos antes de ponerse a la venta han sido jugados por alguien, trabajando para la empresa creadora del juego, para que pase el juego completamente, porque claramente no van a lanzar un juego que no se puede pasar o superar, o tiene errores y fallos o no funciona bien, por eso se prueba antes. y siempre esos jugadores o trabajadores escriben una guia de como es el juego y pasarselo y claramente lo juegan muchas veces y de todas las formas posibles para ayudar a mejorar el juego y se pueda vender y hacer la guia. en el caso de un juego servidor online como es sao, que podria compararse al wow necitan mucha gente como 100 que lo juegen y prueben, y esos son los beta testers, los que probaron la version beta, ya tienen la experiencia y el conocimiento, saben donde esta todo, que cosas encuentran, cantidades, que misiones dan mas experiencia, etc. por eso les odian un poco por que van a lo suyo, sin esperar a que los nuevos aprendan a jugar y como no sabras, un jugador nuevo en el wow es imposible que llegue al nivel maximo sin morir. pero como dice el del hacha alto los beta testers les dejaron a los noobs una guia escrita. con lo que hace callar al del pelo pincho.

vale lo que te atormenta. no han pasado tres años, han pasado unos dias si vas por el tercer capitulo, y como sabras, muchos jugadores que vivian con familia murieron en la plaza por que se les quito el casco, por que no se sabia en tokyo nada de lo que ocurria, pensaban que estaban jugando demasiado y es hora de comer llama al niño, y este no puede oir sintir o ver nada asi que es como apagarles el ordenador para que se despeguen y descubren que no se mueven o despiertan y asi cundio el panico de lo que estaba pasando y el estado movilizó a todos los que estaban atrapados en el sao a un hospital enorme para estas 10.000 personas dejandolas conectadas y alimentandoles con suero y sondas y sus necesidades iguales. como si estubieran en coma.

llevan como repito unos dias, jugando murieron 200 personas entre los que los desconectaron y los que murieron por llegar su vida a 0 en el juego.

y muchos de esos jugadores no son niños, son adultos o jovenes que viven solos que con dinero y esperar el lanzamiento del juego consiguieron las 10.000 copias limitadas del juego.

COMO te decia, deben estarte calladita, atender mejor a las conversaciones y pensar, todo se dira a su tiempo, quieres que te haga spoiler? vuelve a ver los primeros capitulos y atiende mejor, de verdad, 3 años? pero que dices???

en total todo el anime abarca dos años y desde los primeros dias fueron llevados a hospitales mediante ambulancia con corriente electrica y puestros en habutaciones con internet, coriente electrica y todo los servicios medicos. cada capitulo veras que pone la fecha arriba a la derecha. primeros son dias luegos semanas y luego meses en ya avanzados capitulos....tu tienes tdah? por que yo si, y aun asi pude atender completamente y tu piensas un poco? mirate el anime y dejate de tonterias que ya aclararan mientras avances el anime. aparte que uno es capaz de pensar y kirito le dice a asuna que la seria de desconecciones forzosas de los primeros dias debido a la desinformacion de lo que ocurria ya habia pasado y seguramente el gobierno habia reubicado a todos los conectados en sao a algun centro medico para este caso. asi que menos preguntas y mas atender...ya se como se siente un profesor de instituto en en españa...hablas hablas hablas y preguntan lo que acabas de decir....ATIENDE QUE NO CUESTA NADA, Y DEJATE DE INVENTAR TU PROPIO ANIME TODO ESTÁ AHI Y LO QUE NO SE ACLARA CON EL TIEMPO!!! VUELVE A VER LOS CAPITULOS POR FAVOR, COMO SI DEBES PONERLOS EN PAUSA PARA LEER BIEN LOS SUBTITULOS!!! PUEDE QUE ESE SEA TU PROBLEMA NO SABES LEER O LEES COMO SI TUBIERAS 7 AÑOS DESPASITO O COMO SU FUERA OTRO IDIOMA, MANZILLAS ESE GRAN ANIME CON TU HIPOCRECIA Y TU FALTA DE ATENCION. POR FAVOR. ATIENDEEEEE.

Lo de la comida ya te lo dije, eso una simulacion , solo les quita las ganas de comer, mas no pueden hacer, rezan por que esten bien, pero lo que no saben o lo que dijo kirito, lo mas seguro es que el gobierno llevara a todos a hospital. y es asi, estan con sondas y suero, ya veras que luego....no te lo digo por que te haria spoiler....pero tu atiendes? o tu piensas? aparte que lo dice, dejate de buscar las 17 puñeteras patas del gato, y ve el anime todo se desvela con el tiempo joder, si estuvieras en el juego encerrada dirias ¿esto no es logico mi mama no me deja estar tirada, no puedo comer po que vivo? ppues por algo sera no? piensa un poco joder, tan dificil es? asi es como lo hacen los jugadores joder, debes suponer, es anime es muy realista y no tiene ningun fallo de realismo, está todo bien pensado te lo digo yo que no me gustan los animes poco realistas, si eso sucediera en la vida real, pasaria eso y está todo bien vale? han dejado de morir gente desconectada, por que la sociedad asoció las muertes con eso gracias a las autopcias forences y a que investigadores vieron que solo ocurre con jugadores con sao, y que todos los de sao estan igual y que el creador de sao desaparecio y el unico que puede tener aceso a el es el GM (game master) es decir controlador. ya? ESTAN EN EL PUÑETERO HOSPITAL!!! MANTENIDOS CON SUERO Y SONDAS, ESTAN COMO LOS DE EN COMA, COMEN Y BEBEN POR TUBOS Y LA CACA Y EL PIPI IGUAL!!!! LOS MANTIENEN MAQUINAS!! JODER HASTA SE VE CUANDO VEAS EL HOSPITAL JODER, Y SI, MUCHOS MURIERON POR QUE LOS PADRES LES QUITARON EL CASCO POR QUE NO SE SABIA ANDA QUE SUCEDIA, Y MUCHOS VIVIAN SOLOS Y MUCHOS PUES DIJERON PUES NO CENA O SON PADRES PASOTAS O YA CENARON EN EL CUARTO, SU AMIGO DIJO QUE PIDIO UNA PIZZA Y VIVE SOLO. ATIENDE ATIENDE ATIENDE!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno la historia no tendría sentido si todos fueran pro jeje

y lo de beta tester, tengo entendido que son los jugadores superiores, que antes de que salga el juego ellos ya habían jugado (algo así como un demo), y los padres, no es que los dejan seguir jugando, si los padres les sacan el casco mueren, osea que para salir con vida del juego tienes que terminar de jugarlo. y si comen o no, eso si que no me acuerdo jeje a la serie la vi hace mucho, pero creo que no comen.

saludos, espero que me entiendas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.