Susana preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Qué le regalo a mi sobrino de 5 años?

Hola, la cosa es que tengo un sobrino que va a cumplir 5 años, quien también es mi ahijado, pero no se que darle en su cumpleaños #5. Sus papás dicen que no le de más juguetes por que ya tiene muchos y para la ropa son más bien complicados. La verdad no se que darle :( . Alguna idea original?

5 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A esa edad, les encanta, construir, expresarse, como sus padres te ha pedido no mas juguetes, intenta con materiales didacticos, tales como plastilina, masillas para moderal, pinturas lavables para pintar con sus dedos, le puedes hacer un kit tu misma, con mandil , pinturas, papel de distintos tamaños, pinceles , esponjas y un tapete plastico para cubrir el area donde pinte el nene, ojo, elige pinturas especiales para niños que no sean toxicas y que sean lavables....algunas masilla como playdoh vienen con moldes y cortadores de figuras y eso les encanta, libros para colorear con plumines lavables, masillas con textura de arenas, tambien son divertidas. Suerte

• hace 6 años

Hola Susana.,..te sugiero que vayas de compras y verás la variedad de cosas que encontrarás aptas para un niño de 5 años.

Suerte.....!!!

Chauuuuuuuuu

• hace 6 años

Hola, podrías regalarle una caja de dulces de seguro tu sobrino va quedar feliz. Saludos

• hace 6 años

Ropa o un par de zapatos . Si no encuentras una ropa bonita entonces comprarle unos zapatos .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Comprale un puzle o algo asi o una nintendo o un patinete o una bici

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.