Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿cren que me merecia este comportamiento de mi primita? leer abajo, dare 5 estrellas?

bueno lo que pas es que ayer se quedo mi primtia de 8 añosa dormir ami casa y pues estaba en mi cuarto y lo apenas hiba llegando ami casa cuando vi que ahi estaba mi primita en mi cuarto tonces le dije prima te puedes salir? es que me voy a poner pijama para ya cenar y dormirme y me dijo "NO" y le dije salte no quiero problemas y finalmente se salio cuand ya me habia puesto la pijama y me fui ala cocina a cenar ay estaba mi primita cuando la volte a ver me hizo una cara rara, y me sente a cenar y mi primita se quedo seria mi primita estaba sentada en un sillon que estaba serca de donde yo comia, entonces en eso escucho que mi primita se tira gran y sonora flatulencia y me dijo perdooon(con voz sarcastica)y yo estaba comiendo y le dije ey primita respeta, y yo le dije no te enojes primita es que me queria cambiar y me dijo pues ay 2 baños asi que no seas ridiculo ay te podias aver cambiado, quien tiene la razon yo? por correr de mi cuarto ami primita o ella? por que soy ridicilo y me pude haver cambiado en el baño? dare 5 estrellas gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ella tiene la culpa porque es tu cuarto a ella no le habria gustado si no te quisieras salir de su cuarto cuando se fuera a cambiar o algo asi pero no le digas nada solo dile que no le gustaria que le hicieras algo asi y recuerdaselo veras que se sentira mal y no lo repetira

• Aqui gana el derecho ambiente es decir el propietario, tu cuarto, tus reglas asi de facil lo demas pues son simples tecnicismos que quieras o no aplicar :D see you

• Anónimo
    hace 6 años

es chiquita los niños son asi, vos tambien tenes razon por que es tu cuarto y tu privacidad,pero no tendrias que haberla corrido mas bien dicho de buenas maneras o no te costaba nada irte al baño a cambiar, para asi evitar que ella se enoje...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.