Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 6 años

¿Archivos OST dañados en Outlook 2003?

Hola

Tengo experiencia con mis archivos Outlook.ost está siendo

corruptos.

Tener usar Scanost.exe para reparar el archivo sin ninguna suerte.

Mi pregunta, ¿cómo es el local *.ost archivo corrupto? Y hay otro

¿herramientas que es más poderoso que el que viene con Office 2003?

Mirando adelante a oír de usted.

Atentamente

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Sólo de manera eficiente para convertir archivos OST en archivo PST es mediante el uso de Outlook Restore Toolbox

Caja de herramientas. Varias de estas herramientas están disponibles en internet. Así que si tuviste mala suerte entonces probar

otro. Pero tú debe seleccionar la herramienta muy cuidadosamente. Menciono aquí algún punto, que sería útil para usted mientras selecciona la herramienta de restauración de OST.

-Herramienta debe proporcionarle una versión demo antes de comprar el producto, tan real

pueden realizarse pruebas de vida del producto.

-Deben escuchar los mensajes convertidos antes de guardarlas.

-Fabricante de la herramienta debe ser certificado de Microsoft.

Si selecciona una herramienta teniendo en cuenta estos puntos, entonces usted no se sentirán decepcionados por resultados. Visita a leer más http://www.outlook.restoretools.com/

Para Windows 7 sería aquí:

C:\Users\User Name\AppData\Local\Microsoft\Outlook

Para Windows XP sería aquí:

C:\Documents And Settings\nombre de usuario\Configuración Settings\Applicaton local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

Si no ves un directorio que esperas ver, probablemente está oculta. Usted puede cualquier cambio

la configuración para mostrar los archivos ocultos, o simplemente escriba la ruta completa.

• hace 6 años

estan ocurriendo problemas con outlook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.