Vanessa preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Me acerco a la tienda solo a saludarlo ? Q hago? Lean completo pliss . Daré estrellas!?

Es q hay un chico q trabaja en una tienda d un centro comercial q desd la 1era vez q nos vimos nos quedamos mirando o sea hubo atracción, no lo conocía pero el viernes pasado entre a esa tienda con un amigo a ver ropa y el se me acercó y se me presentó, m dijo su nombre, me preguntó el mío, me pregunto si tengo novio, q estudio etc etc y como a mi m gusta yo le pregunté si tiene facebook, me lo dió y m dijo q si quería podía anotar su número , el no podía anotar el mío xq no le permiten sacar su tlf en la tienda, ese mismo día en la noche lo llamé y le dije q ese es mi número y hablamos un ratico. Al día siguiente medio chateamos en la noche y el domingo el m escribió, el lunes m escribió también pero el martes y el miércoles no m escribió, el jueves se m ocurrió escribirle yo y le pregunté si el siente atracción como siento yo por el y me respondió esto : mira ve, tu m llamas la atención, me pareces muy bonita pero yo no soy muy común q digamos, toy medio loco, medio rebelde, soy algo solitario, dedico mucho tiempo a mi, a lograr metas , carreras ya q el es deportista, no busco nada serio ni complicarme con nadie. Eso me sacó un poco d onda porq no es q yo quería ser su novia pero estaba un poco ilusionada y m gusta mucho.. Hoy voy con una amiga a ese centro comercial y m muero por pasar por esa tienda sólo a saludarlo, paso o no ? Q hago, ayúdenme..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

CREO QUE FUE BASTANTE CLARO PRIMERO ES EL DESPUES ES EL Y AL ULTIMO ES EL VERDAAD LO MALO QUE SI TIENES MA STRATO CON EL PUEDE QUE TE ENTUSIASMES CON EL O TE ENAMORES DEJALO POR LA PAS YA NO TE METAS EN BRONCAS,,., SUERTE

• hace 6 años

Ok hola!, mira amiga, yo tambien me dedkco a hacer deporte y gym, y tengi a amigos igual, el problema es que te dijo que no quiere nada serio, creo que tu si quieres algo serio con el, y un deportista, que tenga buen fisico y que te diga eso, disculpa di no querias saber esto pero ese tipo de chavos solo sacan provecho de su fisico para estar con cuanta mujer se les deje, te lo digo porque asi son mis amigos.

Ademas te dijo que es solitario, lo que dice es que no le gusta estar amarrado a alguien, prefiere estar solo para estar con quien sea sin problemas de que se enoje alguien mas.

Y si tu dices que no querías ser su novia pues entonces no te preocupes, no lo vas a ser, el no busca novias, solo amigas... Con derechos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.