¿Por que la gente en Estados Unidos o España es perfecta ?

son guap@s apesar de que su cara sea redonda o cuadrada ej:

tu dices: mi cara es mas pequeña que la de @l pero @l es mas guap@ que mi.... porque sera ?...

su piel es perfecta tienes un tono color canela sus ojos son bonitos su cabello es abundante, largo y bonito , sus cejas son bien definidas son altos y buenos deportistas son populares y tienen buenas notas

ej:

http://us.cdn281.fansshare.com/photos/shailenewood...

mientras tanto aveces en latinoamerica hay muchas personas con problemas de piel, su cabello no es abuntante, ni lacio, ni bonito , sus ojos son pequeños, tienen cejas poco pobladas sus narices son poco perfiladas son bajos en estatura

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

EEUU, España? Es pura imagen comercial y televisiva. Si un día vas a yankilandia (estdos unidos) te vas a dar cuenta, es el país con mayor porcentaje de obesos. En sima, las mujeres son HORRIBLES. No te olvides, quien controla la television y todos los medios? Estados unidos, te muestran el mundo como ellos quieren, no te dejes engañar... las latinas son las mujeres mas hermosas y exóticas, tienen los mejores cuerpos. Todo extranjero que viene te lo dice.

Suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy español y eso es una brutal chorrada, ningun pais es perfecto, xk ningun humano es perfecto, nadie es mejot o peor solo somos diferentes, a todos nos gusta mas lo de fuera k lo de kasa

Fuente(s): La vida misma
  • hace 6 años

No hay personas perfectas , no todo lo que te dicen es cierto.

• Susan
    Lv 7
    hace 6 años

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No tengo nada en contra de los españoles ni los estadounidenses.

No pienso que la gente de esos lugares sea perfecta. Que no sean como en otros lugares del mundo que se ponen a mostrar lo malo de las personas y de el país es muy diferente.

Para mi, ellos aplican mucho ese dicho que dice que la ropa sucia se lava en casa...

• Anónimo
    hace 6 años

Preguntale a tu madre, la que tiene el an0 dilatado luego de tanta poll@ negra que ha pasado por su trasero y nueve meses después te defecó a tí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.