Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 6 años

¿Tengo una Planta de carro(amplificador) 1600w 4 canales (400w*4) mi duda es cuales son las bocinas o parlantes que tendria que poner?

mi duda es cuales son las bocinas o parlantes que llevaria, hablando de watt, que recomendarian en voz y bajo que tenga balance y que aprobeche la planta? (el bajo que seria mejor poniendo un ejemplo: 2 bocinas de 10" de 500w o 1 de 12" de 950w como ejemplo para aclararme algo)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

como es de 4 canales es ideal para bocinas de medios, por la cantidad de watts que mencionas la marca es boss, tarantula, planet y similares. lamento decirte que JAMAS obtendras los 400w x 4 que dice entregar, asi que basandome en eso te recomiendo:

1.- un set de bocinas 2v tipo componente para adelante y un subwoofer bobina sencilla 4 ohms de 10" o 12" para las frecuencias bajas, conectado en modo puente a los canales 3 y 4 de tu amplificador y nada mas.

2.- Un buen ajuste de ganancias con equipo de medicion

3.- disfrutar tu audio.

Salu2

• Anónimo
    hace 6 años

porque al subir el volumen se distorsiona el sonido, creo que el que hizo la adaptación al amplificador es de 1000w conecto los 4 parlantes un subfwoofer dos medios y dos twiter bala, que recomendaciones me daría.

es de 1000 w

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.