¿Hola quisiera saber porque me salen ronchas en la piel cada vez que duermo ayuda urgente por favor?

Desde el martes que me fui a desfilar para la academia estaba lloviendo y aún así seguíamos marchando era calor por un momento y frío al otro,al día siguiente desperté con tipo ronchas de piquetes de mosquito (aquí donde vivo hay mosquitos del tamaño de un puño cerrado) pero pequeños y aparte sentía que me iba a dar gripa con la garganta seca salí ayer desperté con mas piquetes en las manos y brazos incluidos el pulgar derecho y el dedo índice izquierdo pero seguía sintiendo lo de la gripa pero como pensaba que se iba a pasar me fui en camiseta corta estaba lloviendo y aún así tome un helado. Hoy antes de irme a la academia me desperté con una RONCHA muy grande en la espalda y eso que siempre duermo muy bien tapada y con cobertor.

Mis amigas me dicen que puede ser sarna ya que tengo un perro así ayudaaaaaaaaa!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu cama puede tener pulgas debido a tu mascota, otra opción es alguna alergia de esos cambios de temperatura, limpia tu cama y ponle talco, baña a tu perro y limpia donde normalmente duerme y normalmente se encuentra. Hay cremas que te pueden ayudar contra esas ronchas ve con un dermatologo ;D

• hace 6 años

Es una reacción alérgica,pudo haber sido causada por la picadura de un insecto.Consulta a un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.