Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿NOKIA LUMIA 925 NO PUEDO COMPARTIR VIDEOS Y MUSICA EN WHATSAPP!!?

porfavor me pueden ayudar quisiera saver como puedo compartir videos o musica en el whatsapp en el nokia lumia 925

ami me sale ''parece que no hay videos aqui'' pero yo tengo varios videos alojados en la memoria que lo copie directamente de la computadora asia el archivo de videos del nokia!!

haa tambien como compartir videos mediante bluetooth porfavor ayuda

Se los agradesco de ante mano

Actualización:

solo aparecen los videos grabados no los videos descargados

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que pasa es que guardaste los videos en otra carpeta que no era por eso a mi me paso lo mismo con mi Nokia lumia 625 deves guardar los videos en la carpeta imágenes y en camera roll y veras que si aparecen

• hace 6 años

me pasa lo mismo abro el archivo mp3 lo renombro y lo guardo en wasap audio, o imagenes wasap o videos pero no me aoarecen nunca, como mismo es de hacer por favor explicame paso a paso graxcias, saludos desde guayaquil....

• hace 7 años

gracias brother me dio hahahahahah eres el propio XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.