¿Quitar la gripa de una manera rápida y natural casera?

Buenas, tengo un problema y es que en el día de ayer me empezó una fuerte gripa y hoy debo ir a clases ya que harán cosas importantes, pero estoy muy congestionado con la garganta que me arde, mucha flema, moqueando, con dolor de cabeza, pero sé que si no quiero perder las notas y trabajos que harán hoy debo ir, pero quisiera saber qué métodos o cosas puedo usar o tomar para calmar un poco estos síntomas, que la verdad es muy incómo y molesto.

Les agradecería su ayuda D:

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Cualquiera de estos remedios son buenos,si con esto no se te va trata de ir lo mas pronto posible a un medico porque sino puede empeorar.

-Nebulizaciones con solución fisiologica tibia en baño maria, 3 veces por dia.

-Toma una cebolla roja y cortala ponla en una taza y añade azúcar, deja reposar unos minutos y luego retira la cebolla y el agua que queda te la tomas. una o dos cucharadas varias veces al día.

-Hacer un té con hojas de brevo en una taza de agua, endulzar con miel de abejas y tomar hasta que desaparezca la tos.

-Una leche con miel, igual que un te verde,pero que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta, trata de no salir porque te puede hacer mas daño,y evita hablar mucho,tambien toma mucha agua

Tambien lo que tienes que hacer mucho descanso,muchos liquidos,caldos, y puedes tomar una medicina para el dolor de garganta,le puedes preguntar al un farmaceutico que es lo mejor,haz vapores de agua hervida,toma una ducha caliente, las duchas calientes ayudan a una garganta irritada o congestionada, además de aliviar la garganta dolorida, la congestión nasal y el picor de ojos,puede tomar un té con hojas de brevo en una taza de agua, endulzar con miel de abejas y tomar hasta que desaparezca el resfrio,tambien pude tomar leche con miel, igual que un te verde,pero que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta.

• hace 4 años

Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?59v4 porque todo el mundo sabe lo pesado, doloroso y agotador que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene solución como correctamente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el volumen Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un libro que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de esta manera que utilice el software y recupera tu vida.

• Diego
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, Santiago. Aquí te dejo un buen artículo con varios remedios caseros para la gripe: http://bit.ly/1kkNFnf Espero te sirva, ¡recupérate pronto!

• Anónimo
    hace 6 años

facilito preparando un agua limonada y en la noche te tomas agua limonada tibia. tambien puedes tomar jugo de naranja rico en vitamino y listo curado jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.