Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿me enamore de alguien inesperado aconsejen me?

Primero soy hombre y me enamore de un amigo del colegio. Les pido por favor que no traten esto de recocha ya que es algo muy importante prara mi gracias.

Bueno todo empeso cuando ingrese a un nuevo colegio había perdido el año hací que era algo esperimentado. En ese año no paso nada de fuera de lo normal esepto en las semanas de nivelación para mejorar el promedio y pasar al siguiente año. Nos conocimos a comiendo de año pero banda que ver pero en esa semana en mis experiencias con el me pareció una persona bien nada fuera de lo común.

Pasamos de años los dos. El siguiente año fue diferente, el profesor nos acomodo de tal manera de que yo quedará de último y el de penúltimo y hay empezó mi terror literalmente, a las semanas el empeso con un juego de modo algo raro para muy gusto, consistía en decir cosas como por ejemplo quiero tener un hijo con tiego y se ponía con poses muy eróticas y ya que el tiene un gran trasero lo ponía en mis piernas y decía cosas muy eroticas. Pero después del juego era muy amable y algo raro com migi era estraño, desde ese momento me gusta es buena persona y muy apuesto. El siguiente año fue un sufrimiento completo como tener algo con el seria muy complicado ya que yo a el no le gusto de esa manera sufrí mucho lo veía con una mujer me cambiaba el humor de una manera aterradora y toda esa ira el se la adsorbio, ni era mi intención sino que duele, el me decía " yo te amo" y yi oír dentro hacia fiesta pero a o aves sabía que eso no iba a pasar.

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mira mucho al chico que te gusta hazle platica de lo que a el le gusta para conocerlo y juega con el hazle muchas cosquillas en su estomago, toca su brazo y toma su mano y luego le robas un abrazo en su pecho y escucha los latidos de su corazón y ve como reacciona si le gustan tus juegos si ves que si le gustan entonces juega mas con el para tocarlo mas.

me ayudas con mi pregunta

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

bueno te digo que yo no soy asi XD ok al grano si te enamorastes te consejo que le digas todo absolutamente todo lo que sientas a esa persona y el o ella se enamorara de ti pero tienes que hacerle gestos tratarlo amable con mucho cariño salu2 suerte :*

• Anónimo
    hace 5 años

mmmmmmmmmmmmm ola esto es muy complicado 7ya que sabemos que a ael le gusta otra nose que decirte solo enviale una carta o algo asi si a ver si me puedes ayudar a mi con mi pregunta XD XD XD

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 5 años

Una de dos o le eres sincero o te alejas de el, haz como si te hubieras enojado por algo para disimular (aunque no lo estés) si se lo dices lo mas probable es que te deje de hablar.... esta en ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

.__________________________________________________________________.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.