¿el novio de mi pareja me encontró con ella?

ella me dijo que había terminado con él hace un mes, que no se hablaba con él, que no lo veía, que tenían problemas desde hace tiempo y que recién lo había dejado. Ahora cuando estábamos en el parque su novio nos encontró y me comenzó a preguntar que hacia con ella, que xq le hacia esto y cosas así y yo respondía con lo que ella me había dicho, no pego xq decía que esa mujer no valía la pena y me comenzó a contar que ayer habían estado y que ella le decía que lo amaba.

Parece que el chico nos ha estado siguiendo casi un mes y averiguando cosas como: donde vivo, donde estudio, quienes son mi familiares.

Resulta que después de todo esto se fue hacer problemas a mi casa y hablar con mi padres los cuales me llamaron la atención y me dijeron que ese tipo podría hacer cualquier cosa hasta lastimarme.

Luego de que pasara todo esto fui hablar con ella y me dijo que me amaba que no quiera dejarme ni perderme, yo la amo pero no se que hacer ¿si seguir con ella o ya no?.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo que tu la dejaba porq lo que esta haciendo ella es jugar contigo,,, solo porq tenia problemas con el, busco a alguien en quien refujiarse te lo digo porq en una ocacion me paso ami,,, como puede decir q te ama en tan poco tiempo,,, el amor va naciendo poco a poco no es de un habri y cerrar de ojos... ten cuidado porque al parecer la pareja es uno de esos locos que defienden con uñas y dientes lo q supuestamente les pertenece..... hay miles de chicas con te estanques con una que solo te hara sufrir y causar problemas... cierra esa pajina y sigue adelante.... suerte..

• hace 6 años

Alguien q le cuesta mucho trabajo ser sincera con vos, aun sabiendo loq sientes..no vale pena seguir alli.. lamento decirte, pro para mi q ella esta confundida! Lo mejor sera alejarte de ella..no te digo q hables con su ex xq en cuanto el dice q las cosas son negro..ella te respondera q son blanco. La cosa seria q ambos se pusieran de acuerdo en como atraparla..algo asi como q el le llame estando a la par tuya y q trate de sacarle conversacion.. Honestamente es muy complicado.. pero para mi q mejor te alejes... podrias salir lastimado!

• hace 6 años

WTF?

• hace 6 años

Olvídala y ten cuidado .. Y más si te ha estado el siguiendo..OJO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Directamente no!! Olvídala, sí ha estado jugando contigo y con el otro??? Por favor déjala ya de lado y que sufra ahora ella, por quedarSe sin las dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.