¿Como aprender a cantar si no tengo dinero para clases?

Hola, es que me gustaria aprender a cantar ya que ahora tengo gripa y tos con flema e intente "cantar" asi, pero se siente como si tuviera algo atorado en mitad de la garganta y jamas habia cantado solo con la pista y ahora que lo intento suena feo (y no es porque me pierda) mi voz suena horrible, ayudaaa alguien que sepa que me pasa en la garganta y que sepa sobre canto me ayude.Porfavor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que todo no vuelvas a intentar a cantar estando enfermo ya que a si esfuerzas tu garganta a hacer cosas para las cuales no esta en sus mejores condiciones.

Sobre el canto, es un proceso, te recomiendo en lo posible que toques algún instrumento preferiblemente la guitarra o el piano para que a si cuando domines el instrumento puedas acompañar tus canciones y estés mas afinada o si no pues mira muchos tutoriales en Google y Youtube sobre:

-Respiración diafragmatica

-Ejercicios de afinación

-Ejercicios de gesticulación y modulación

-Tips sobre el cuidado de la voz

Y comienza por aprender canciones fáciles, búscalas en Internet y en español seria lo mejor.

No te desesperes todo comienzo en ocasiones es frustrante ya que no vemos resultados ligeros pero para eso tienes que practicar mucho como mínimo unas dos horas diarias. Escucha mucha música e intenta cantarlas todas, imita la voz de quien la canta, cuando digo imites son las notas pues cuando sube o cuando hace algo con su voz no que tu vayas a tener su voz, bebe mucha agua antes, durante y después de la practica para que tengas siempre hidratada tu garganta y cuídate la gripe para que te alivies pronto y empieces con ellos, ponle mucha energía =)

Éxitos y felicidades.

• Anónimo
    hace 6 años

en youtube hay barios vídeos de técnica vocal

• Anónimo
    hace 6 años

si no tienes dinero para clases oye canciones repítelas asta que te salga dentro de un tiempo escucha canciones la que mas te guste y cuando te salga y ya no tengas gripe la cantas y sonaras casi identico

• hace 6 años

hola, pues si estas enferma no deberías cantar eso arruinaria mas tu garganta y lo se porque voy a canto es es un consejo. solo espera a que tu voz mejore... suerte y muchos besosss. :) q te mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.