Quétaro preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Cómo se llama la persona que siente atracción física por las mujeres, pero no psicológica y/o emocional?

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La atracción es biología pura, selección natural y continuidad de la especie. Punto.

La atracción "emocional" son inventos de la sociedad. Compromiso social con intención de crear lazos afectivos de preservación a fin de evitar la promiscuidad y poder organizar (controlar) a las masas.

La atracción "psicológica" son fantasías idealizadoras basadas en estereotipos.

¿Cómo se llama la persona que siente atracción física por las mujeres, pero no psicológica y/o emocional?

-Ser humano racional.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Se llama persona superfiicial,si solo te gustara la atraccion fisica pues eso es atracción física pero no te gusta su forma de pensar y sus sentimientos eso es que te estas enamorando de ella solo de su físico no de su interior(sentimientos, pensamientos, manera de ser, etc)

• hace 6 años

caliente!! por lo menos asi se dice aca, no has escuchado la cancion de raffaela carra, caliente caliente?, si no aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=YXeCYiA9_cw

Youtube thumbnail

• hace 6 años

No lo se, pero te me adelantaste, Yo soy asi, me gustan las muejres fisicamente pero no quiero nada sentimentalmente, no se si por miedo a que lastimen mis sentimientos o por que le saco al compromiso. Tengo 30 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Es que depende, porque puede ser heterosexual, lesbiana y bisexual los que sientan atracción física por las mujeres, pero si es solo atracción física seria una persona superficial, ya que no ve mas allá del físico.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Signfica que te atraen las mujeres de forma sexual y por su aspecto fisico pero que no te atraen en su personalidad posiblemente por malas experiencias que hayas vivido tu o que hays observado en tu entorno

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Si es un hombre, se llama heterosexual, y si es una mujer, se llama lesbiana. (Si entiendes por atracción física atracción sexual).

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Enfermito o caliente

• hace 6 años

No tiene nombre simplemente es un hombre que no quiere ataduras

• hace 6 años

Sinceramente no creo que eso sea posible.

Pues yo soy gay y hay varias personas que dicen que les gustan las hombres pero sentimentalmente también le atraen las mujeres y viceversa, yo digo que son gays y no lo quieren aceptar.

Ambas cosas van de la mano, es la misma parte del cerebro. Atracción física y sentimental son una sola cosa, para que suceda una debe suceder la otra también aunque muchos tengan confusiones en el fondo eso es lo que sienten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.