Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Como hago para que mi cabello crezca rapido?

Hola quisiera saber si alguien tienen algunos consejos o tips para que mi cabello crezca rapido. Me dijieron que deberia cortarme las puntas una vez por mes ¿funciona?

11 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 6 años

Te diré lo que yo hago a mi me crece rápido. Bueno pues lo primero es que este sano eso se consigue despuntando de 4 a 6 meses . Debes alimentarte bien . Comer sano saludable , tratar de ingerir la mayor vitamina en lls alimentos , también venden uñas pastilla que son de biotina muy buenas . Hay varios remedios naturales , a mi me funciono el de echarle la mitad de una cebolla al champú y dejarlo reposar por 15 días , el cabello no se debe lavar todos los días , si lo tienes graso día si y día no y si lo tienes normal o seco, con que lo laves dos veces a la semana está bien , también estoy usando un champú de Chile con Romero. Espero te sirva, el cabello crece un cm por mes , cuanto más puede crecer 1 cm y medio o dos .

• Minina
    Lv 4
    hace 6 años

Pues te puedes echar aguacate, aceite de oliva, banano, aceite de almendras, entre otras mascarillas naturales para el cabello que realmente funcionan, te lo digo porque a mi me sirven.

Y pues esto no hará que te cresa mas rápido si no que te crezca lindo, y lo de cortarte las puntas es bueno porque te quita la horquilla pero hazlo cada 3 meses porque si lo cortas una vez al mes, estarás cortando lo que te creció y no notaras el cambio en poco tiempo.

Pues en breve lo de las mascarillas es para que no lo tengas que cortar tanto ya que la idea es tenerlo bonito para que no te salga horquilla y no tengas que cortarlo. Así podrás tenerlo largo.

Suerte con ello y recuerda que para tener el cabello largo se necesita de tiempo, Aproximadamente en un año te crecerá entre 12-16 centímetros cortándolo y cuidándote.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Prueba el champu de caballo dicen que es muy bueno.

Te dejo mi ultima pregunta por si puedes responderla saludos : https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 6 años

Cualquier cuidado es bueno pero el cabello tiene un ritmo de crecimiento de apoximadamente 1 cm al mes, higiene y paciencia, intenta cortar las puntas en luna cuarto creciente y solo cuando te haga falta, no es necesario cada mes si no lo tienes dañado.

• Anónimo
    hace 6 años

Pasate en la cabeza,..popo de gallina.

• Anónimo
    hace 6 años

Si, cortate las puntas una vez al mes y cuida muy bien de tu cabello y peinatelo siempre t no uses plancha o secador, yo nunca uso esas maquinas y por eso mi cabello es largo hasta la cintura, tambien busca remedios caseros en internet.

• hace 6 años

recogete el pelo antes de dormir y peinado mucho. también es preferible que te lo cojas con trenzas. puedes hacerte baños con agua de romero o comprar un shampoo para crecimiento rápido.

• hace 6 años

eso si funciona la verdad yo hace dos años me corto el cabello yo misma ya que no me gusta como lo hacen en el salon asi que me lo despunto seguido asi como una vez al mes y me ah crecido bastante lo tengo en la cintura y ps tambien te recomiendo que en la noche al dormir te hagas una coleta eso tambien ayuda

tambien puedes espichar unas pastillas anticonceptivas y echarlas en tu shampoo eso funciona artisimo!!

espero que te sirva

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.