¿Quiero perder la virgnidad con mi novio pero aun no puedo... ayudaa?

Desde hace un tiempo lo intentamos pero aun no podemos lograrlo porque a mi me duele mucho. Yo realmente quiero perderla con el y quisiera que me digan que debo hacer o recomendaciones para que todo salga bien... ayuda u.u

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Como veo que no lubricas bien búscate un lubricante íntimo elaborado con base en agua y úsalo ampliamente (bastante), en la entrada de tu vagina y sobre el condón de tu novio (no te arriesgues a hacerlo desprotegida), y luego acuéstate de espaldas, abre bien tus piernas y levántalas con tus manos. Esa posición permite que la entrada sea más suave.

Lee este material que también te puede ayudar mucho.

Lee este material que te envío y que escribí para una chica en su primera vez y que te puede servir. Los preliminares son muy importantes de modo que no se apresuren. Acaricíense mucho de tal manera que lubriques bastante y que de verdad te sientas ya con deseos de tenerlo contigo. De todas maneras no está por demás que me escribas y te doy algunas ideas adicionales.

Investiga en Google sobre: GENITALES FEMENINOS. De todas las páginas que he visto la que más me ha gustado es la de Wikipedia. Está bien estructurada y seria. Deberías tomar un espejo y mirar tus partes íntimas para compararlas con las fotografías e identificar cada una de ellas con sus nombres propios. VULVA, VAGINA ,HIMEN, SALIDA URETRAL y GENITALES MASCULINOS. Es bueno que ustedes conozcan cómo estamos conformados nosotros y que también pueda nombrar nuestras partes con sus nombres propios. LÍQUIDO PRESEMINAL (las puede dejar embarazadas). MENARQUIA: La primera regla. Si ya la has vivido investígala de todas maneras porque con su conocimiento pueden ayudar a otras chicas a las que esté por llegarle. OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Este proceso; no siempre regular, conlleva cambios en su organismo por las fechas en que los viven que determinan cambios en sus comportamientos y para algunas bastante radicales. Un buen conocimiento de ellos te ayudará a prevenir posibles embarazos. METODO DEL RITMO O DE OGINO. Nunca confíes en él. En ustedes ese método no proporciona ninguna garantía y se podría pensar que origina el 90% de los embarazos no deseados. ZONAS EROGENAS FEMENINAS (Búscalas. Para todas ustedes los puntos erógenos de una no son los mismos sitios de otras). GLANDULAS DE SKENE. Son dos glándulas cercanas a la uretra que en algunas mujeres (muy contadas), producen la llamada eyaculación femenina. GLANDULAS DE BARTOLINO. Estás se encuentran cerca a la entrada de la vagina y son las responsables de la lubricación que permite que el miembro del hombre o cualquier otro objeto entre con más facilidad en ella.

PUNTO G. No es fácil de encontrar pero en los gráficos podrán tener una idea de cómo localizar ese centro de placer. PUNTO U. Relacionado con las glándulas de Skene.

FLUJOS. Si entras a google y describes tus flujos identificando consistencia, color y olor de seguro encontrarán muchas páginas que les darán informaciones precisas y acertadas sobre ello. Investiga sobre el método KEGEL. Este método ha servido a muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo y más de los llamados orgasmos vaginales. Si tienes alguna duda sobre este método puedo darte referencias muy completas desde su origen.

Visita esta página: http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/

Otra nueva. Entra a esta página que es fenomenal

http://www.the-clitoris.com/spanish/html...

Esta página me gustó: http://fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.htm... Lo más importante de todo esto y si se quiere por encima de tu placer y de su placer, es la protección. Lo más seguro es un condón.

Entra a esta página y verás una forma segura de colocarlo

www.youtube.com/watch?v=a9bS5j-3xMc

Y entra a estas otras.

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/...

http://www.imujer.com/8494/5-beneficios-de-dormir-...

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h...

http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/662137/efec...

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/la-me...

http://thefaustorocksyeah.wordpress.com/2013/07/02...

Conéctate además con todos los link que encuentres en las páginas que visites y encontrarás muchísima información que te permitirá llegar a tener relaciones con mayor seguridad. Hacerlo por primera vez en forma placentera y sin dolor o sin mucho dolor depende de muchos factores. Por ejemplo, te masturbas? Has sentido orgasmos? Lubricas bastante con las caricias? Tienes caricias con tu novio? Te sientes bien con sus caricias? Lubricas bastante cuando él te lo hace? Te ha hecho sexo oral? Se lo has hecho a él?

Esto último es algo espectacular y en especial para la mujer. Un sexo oral bien hecho la puede llevar a sentir orgasmos múltiples y de gran intensidad. Para ustedes, si no les llama la atención que su novio o pareja se venga en su boca díganlo y no lo vayan a hacer obligadas.

En la medida que más lubriques será más fácil la penetración; sin embargo, a veces es necesario ayudarse con lubricantes. En las tiendas de sexo se consiguen lubricantes con base en agua que usados ampliamente en su miembro y en tu vagina harán más fácil la penetración. No olvides también el darse mutuamente muchas caricias previas y decirle a tu chico que sea cuidadoso por ser tu primera vez.

Algo que también las frena mucho a ustedes es el dejarse ver completamente desnudas por su pareja. Eso será algo irremediable y para que no te avergüences; si no lo has hecho antes, hazlo poco a poco y a medida que se vayan acariciando tu cuerpo te lo irá pidiendo.

Bueno Dulce si deseas alguna ayuda adicional escríbeme o contáctame en guillero.oso@gmail.com o en mi página de Facebook con esta misma dirección, en mi Messenger de yahoo como orlando.zorio o en mi whatsaap +57 314 7425632 y con mucho gusto te guiaré a páginas donde puedas encontrar información y respuesta a tus preguntas.

• Anónimo
    hace 6 años

si eres virgen asi te pongas lubricantes igual te va a doler...es x q es tu primera vez .....solo trata de ponerte en una buena posicion y no pensar en el dolor solo relax.....

• hace 6 años

debes relajarse; no pensar en el dolor; usar lubricante que ayuda mucho y usar varias posiciones q ayuda a disminuir el dolor.de cuando lo vayas a lograr depende del tú actitud.

• Anónimo
    hace 6 años

Tranquila! Seguramente es por tus propios nervios y miedos!! Cn un lubricabre seguramente estaras bien!!! De todas maneras quiza sea por q no te sientes lista eso hara q tamco lubriques del todo bien

Fuente(s): Laury
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ´.´
    Lv 4
    hace 6 años

que edad tienes ??

a veces por la emocion hay muchos nervios

y los nervios ocacionan que no lubriques bien y eso dificulta la entra del pene

lo mas recomndable es que compren un lubricante a base de agua

y el se lo ponga el el pene

veras que reslaba mejor y no te dolera

suerte y ojala seas mayor de 20 años

• hace 6 años

El problema radica en tus miedos primeramente te recomiendo que tengas un buen calentamiento previo no importa el tiempo que dure los besos y caricias ayudan a que la vagina se lubrique y relaje un poco, tambien recomiendo el uso de un lubricante intimo aplicado en el mienbro de tu pareja, e ir intentando suavemente tu estando relajada, si deseas alguna ayuda escribeme alber2288@live.com

• hace 6 años

ME PASO LO MISMO DESPUES COMO DE UNOS CUATRO AÑOS PUDE TENER SEXO NORMAL. LO QUE LE PASABA A MI NOVIO ES QUE NO SE LE PARABA PARA NADA

• FER129
    Lv 6
    hace 6 años

No tiene que ser normal ese dolor, ya sea en la primera relación sexual como en otras posteriores. Es un indicativo de que no hubo la suficiente lubricación en la zona, y se emprendió la penetración sin estar la vagina lo suficiente húmeda y dilatada. Quizá además se forzaron los movimientos de bombeo o se aplicó demasiada energía en el acto. No hay que esperar que todo funcione muy fluido en las primeras relaciones sexuales. Normalmente la tensión y la inexperiencia provocan que esta primera experiencia resulte algo extraña, siendo todo más placentero en relaciones posteriores. Hay que ir, pues, con cierto tacto, no esperar demasiado y no forzar las cosas. Debe ser poco a poco, si no se puede la primera vez, intentarlo en una próxima, Si continúan las molestas habría que examinar pues tiene su importancia el supervisar si ha alguna herida. Es normal que sienta vergüenza, porque le haya ocurrido esto justo en su primera relación sexual. Pero es por el bien de su salud, y por el normal desempeño de sus próximos encuentros sexuales, cualquier duda estamos para servir. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• hace 6 años

el amor es magico, el amor es maravilloso, que te guste alguien o que le gustes a otra persona, te hace experimentar cosas increibles, pero a la vez el amor es extenso y riesgoso, mira mi correo, es milan111boquin@yahoo.com, pa que conversemos, te desahogues y veo como te ayudo si, claro si deseas

• hace 6 años

tengo 20 justo si si yo siento que me pongo nerviosaa u.u pero es que me duele mucho y me da miedo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.