¿Que piensas de la toería de los biorritmos?

Me limitaré a mencionar que es una teoría que intenta prognósticar el potencial físico, emocional e intelectual de una persona en un día en particular, se basa en tres gráficas de manera senoidal, expresadas como y =a*sen(bt)

dónde a = 1 que índica el 100% de potencial, y t = tiempo en días, t=0 representa el nacimiento.

Por lo tanto si tienes una calculadora científica en mano, puedes calcular tu potencial emocional, físico e intelectual para mañana... es una teoría que se basa en los ciclos biológicos como la menstruación, no he investigado a fondo pero ¿qué piensan ustedes?

Los periodos son para el potencial físico de 23 días, el potencial emocional de 28 días y el potencial intelectual de 33 días...

De manera matemática

Potencial físico = sen (2pi/23(t))

Potencial emocional = sen (2pi/28(t))

potencial intelectual = sen (2pi/33(t))

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo hago el tets con regularidad y su en cierto, también es usado por deportistas para saber que dias rinden mas en su actividad física y mental we

Saluddds!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Una tontería, sin más. Por muchas fórmulas matemáticas que pongas, no deja de ser una estupidez sin ninguna base científica, pura palabrería como los horóscopos, el feng-sui, y toda la basura del Chi, las flores de Bach, y memeces por el estilo.

• Anónimo
    hace 6 años

durante un tiempo muy utilizadada en el fut americano. . .

lo cierto es que es una tontería, como el new age.

• Bunker
    Lv 4
    hace 6 años

Para más información teórica e histórica...http://www.bibliotecapleyades.net/bioritmos/cienci... para mi fue algo completamente nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.