¿Qué consola de Play Statión es preferible comprar, una PS3 o una PS4?

Saludos amigos, en este momento estoy por comprar una consola de video juegos, estuve a punto de comprar una PS4 pero me desanime cuando me enteré que no tendría retrocompatibilidad con juegos de PS3 y la verdad que hay buenos juegos de PS3 que no he tenido oportunidad de jugar, pero en cambio las prestaciones del PS4, además del lanzamiento de destiny, resultan muy atrayentes. Agradecería que me ayuden con esta gran incógnita.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo. En el último evento de videojuegos conocido como E3 que se llevó a cabo este año, Sony anunció el motivo de la compra del servicio en la nube Gaikai, el cual ahora se llama Playstation Now y entrará en funcionamiento en algún momento pronto. Playstation Now es un servcio en la nube que funcionará como total retrocompatibilidad con Ps3, Ps2 y Ps1. Aún no tenemos información sobre las tarifas, el tiempo de compra o si sólo se alquilan (creo que es esta última la manera en que trabajarán), lo cierto es que existe la retrocompatibilidad así que si puedes comprarte un Ps4, es ahora la mejor opción. Si tienes alguna pregunta estoy en https://twitter.com/hozesk . Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hoy en día, la PS4 es la mejor opción... Es triste pero cierto, (no hay necesidad alguna de jubilar la generación actual, peor como ha salido la "next gen" pues están desprestigiando la PS3), así q teniendo en cuenta q los juegazos van a salir para la "next gen" de los cajones... Es mejor la PS4 y esperar a que se extinga la PS3.

• hace 6 años

Oficialmente ya existe la beta de playstation now si creas una cuenta de USA, hay gran variedad de juegos con retrocompatibilidad como god of war o final fantasy,

• Anónimo
    hace 6 años

Invierte en futuro, comprate la PS4, aunque cueste un poco más. Dentro de dos años PS3 estar decaida casi completamente (como es natural) y PS4 tendrá todas las novedades. Además como bien han dicho Gaikai proveerá de retrocompatibilidad, asi que Con PS4 podrás jugar los juegos de ambas. PS4, sin duda.

Fuente(s): www.queconsolacomprar.es
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues, como dice la primera respuesta, Sony adquirio Gaikai, que aun que basicamente traera retrocompatibilidad, no esperas a que haya todo el catalogo de PS2 y PS3 en PS4, aun asi, ay factores a favor de ps4, la primera es que es la "ultima consola" por lo que Sony ahora se enfocara a mejorarla, y la mayoria de juegos vendran con mejores prestacion para dicha consola, cosa que en ps3 no sucedera ya que no da mas para la next-gen en juegos. En fin, PS4 es el "futuro" de los videojues, ya que ps3 sera desplazada como sucedio con la ps2.

• hace 6 años

prefiero la ps3, ya que la ps4 aun no bajara su precio, además de la amplia cantidad de juegos que ya están para la ps3, asi no tengo que pagar mas por los mismos juegos, ni tampoco esperar a su salida

• hace 6 años

ssssssss

esta difícil esta.

mira yo te recomiendo la ps4 debido a que esta tendrá continuidad y generalmente en el mercado le dan seguimiento y descontinúan a ps3,

pero al igual que tu, yo tengo ganas de jugar juegos que no se pueden jugar en ps4

este dilema lo puedes resolver hasta dentro de unos años,

¿como?

con un emulador pero por el momento o elijes los estrenos de PS4 o los deseos de jugar PS3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.