¿soy muy bajita y ningun chico me quiere!! :C?

Soy muy bajita, tengo 16 años y mido 1.50, me gusta un chico alto y un dia estaba con una amiga y con el, entonces ella dijo —ustedes deberian ser novios, y el respondio — jajjajaa yo? No jajjaja para saludarla tendria que agacharme hasta el piso jajsja......yo me senti mal y solo abri el libro que estoy leyendo y me fui solo mirando el libro fingiendo que lo leia y sin levantar la mirada, me siento muy triste porque mas que gustarme lo quiero y eso me hizo pedazos, tambien he intentado coquetear con algunos chicos pero ellos me ven como de 10 años, ademas que mi estatura baja me dicen que tengo cara de niña y me visto y veo como una niña, y no se que hacer para verme de mi edad, soy fea y estoy triste :'c :c

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Las bajitas somos las mas bonitas Okay? Okay.

Seguro lo dijo de chiste, porque conozco novios asi que la novia es bien pequeña y ellos son altísimos y aun así se quieren. Lo mas probable es que no te aceptas tal cual y como Dios te creo, amate a ti misma primero para que alguien mas pueda amarte. Mírate en un espejo y ve lo hermosa que eres, sonríe mas, conversa mas, que el mejor outfit para enamorar es la confianza en ti misma, Pontelo!

Y nunca, Nunca, NUNCA vuelvas a decir que eres fea porque eres bajita, que en toda mi vida siempre las mujeres bajitas son las mas coquetas y se ven mas tiernas que las que son jirafas casimente. Asi que una sonrisota bien grande y a rockear ese 1.50..

Fuente(s): Yo tengo 1.60 y así me amo.
  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Uyy mamita que pena por ti

pero no debes ponerte triste, ese chico tonto no se merece tu amor porque no sabe tratar a las chicas ¬¬

Ya encontraras a algun chico que te sepa apreciar :3

Y si te ves como muy niña pues trata de cambiar tu estilo

• hace 5 años

las mujeres chiquitas o bajitas para mi son las mas bellas y especiales son diferente, no se como explicarlo :) suerte ya llegara o encontraras el chico q al verte a los ojos vea tu interior o alma y lograra ver lo especial y unica q eres y te ara feliz. Tiempo al tiempo.

Fuente(s): cosas q e vivido y visto
  • Anónimo
    hace 6 años

Bien lo dice el refrán!.. La lenteja es chiquita, pero rendidora...

te gustaria saber que a la mayoria de nosotros los hombres nos gustan las mujeres. pequeñas.. nos despierta ese sentido sobreprotector y ademas un poco de morbo ala vez..(por aquello de la maniobrabilidad )... por lo del chiste jajja. es muy común, sobre todo cuando la chica nos gusta .. lo digo por experiencia propia, lo hago con las chicas que me gustan... asi que tranquila.. el problema lo tienen las altas a casi ningún hombre nos gusta una mujer mas alta.. asi que actitud.. Pues los mejores perfumes, vienen en envase pequeño... para mas contactame a luisamado1987@gmail.com +57 3007115559

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ya no te preocupes ya llegara el chico,te aseguro que ya vendra,yo si fuera tu hombre ya que las chicas bajitas tienen buen trasero XD asi que no te sientas mal,pero bueno mi requisito en chicas es que no sean especistas porque si quiero igualdad igualmente dare igualdad con otros,saludos

• Anónimo
    hace 6 años

tranquila, si no te quiso, no es para ti, a veces pasa que nos gusta la persona equivocada... créeme si te trata así mejor ni siquiera pienses en el

eres única, no hay nadie como tu... nunca te olvides de eso

• hace 6 años

Bueno, es mucho mejor ser pequeñita y delicada para un hombre antes que seas alta y grande porque así se sienten machos y conservan su orgullo al querer protegerte al sentirte débil. Por el otro lado no creo que seas fea, pueden ser problemas de autoestima, yo igual los tengo... Prueba a cambiar un poco el estilo, péinate diferente y, no sé, encréspate las pestañas y ponte un poco de rimel, cambia harto y no te ves sobremaquillada. ¡Con 16 puedes hacer tanto!

• hace 6 años

Hola, te entiendo, el niño q me gustaba muchas veces lo vi reírse de mí y luego cuando ya no lo quería y lo olvide me confesó que gustaba de mi lo que me enfureció completamente, escucha (o más bien lee) no estés triste por eso :) lo que te paso te ayudará a crecer y te dará carácter para enfrentar cosas peores, si dijo eso que se PUDRA, cuando encuentres a ese alguien especial ( que cursi lo que digo jeje) en vez de simplemente aceptar tu estatura, te hará comprender que eso no te hace ni menos ni más! eres especial y perfecta tal como eres asique se feliz!! Saludos!

Fuente(s): Yo jeje
  • hace 6 años

Yo tengo 20 y mido 1.53 , quizá ese chico simplemente bromeaba aunque de una manera cruel, pues déjame decirte que las pequeñitas somos las más lindas y adorables... yo parezco de 15 Jeje y me siento bien así :)

Trata de vestirte un poco más madura entonces... también el maquillaje y corte de cabello puedes cambiarlo. ..

Suerte!!!

• hace 6 años

puedes ser mi novia yo mido casi 2.10 te verias elfa a mi lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.