Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Sabías que el plan de la horda de las ateas es en realidad obstinar a los creyentes en su fe hacia gotas redentoras de sangre?

En realidad ¿por qué le interesaría a un ateo que tiene independencia y suficiente poder que las masas dejen su fe?.......... !!NO TIENE SENTIDO!!.......... !!ESO CAMBIA EL "ESCENARIO POTENCIAL" DE LAS COSAS!!...... !!Y NO DE MANERA FAVORABLE PARA NOSOTROS!!

Actualización:

subrepticio.

adj. Que se hace ocultamente tratando de dar a entender otra cosa.

Actualización 2:

Para que se publique:

También se usa el término para designar a un tipo de organización humana, propia del paleolítico; agrupaciones que nacieron por la necesidad de protegerse unos a otros. El concepto de horda usado en este sentido consiste en una categoría perteneciente a la antropología del siglo XIX que en la actualidad es generalmente rechazada en favor de la categoría: banda de cazadores-recolectores

Actualización 3:

!vamos publícate!.

Actualización 4:

Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de

Actualización 5:

Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si es mujer atea lesbiana y rebelde es por que no tubieron atoridad paternal en su vida y es un caprico de ellas por disque malas

• Teresa
    Lv 6
    hace 6 años

Estas no sólo son el peor ejemplo de ateos que pueda existir, pues además de relegarlos al desprecio de todos los usuarios inteligentes por su comportamiento soez y malvado, ponen en evidencia el carácter liberal y tolerante que siempre han intentado demostrar los verdaderos ateos, con lo cual en vez de hacerles un favor se están cargando esa imagen ante todos. Yo creo que si fuera atea no me gustaría verme representada por esas individuas despreciables. Y en cuanto a si es su objetivo el que indicas, se quedarán con las ganas ya que les será imposible lograrlo.

• Anónimo
    hace 6 años

Pero no podrán. La palabra de Dios dice: el mundo, la tierra y los cielos pasarán, pero mi palabra y mi pueblo (cristianos salvos) no pasarán y serán eternos por los siglos de los siglos Amén.

Ese "clan" de ateas y mas bien creo, satánicas, es ridículo y no sirve de nada, y solo hacen esfuerzos en VANO siguiendo en el mundo y con sus accciones, actitudes y palabras mundanas. Y muchas de ellas del mal y eso no prevalecerá y menos en internet ¬¬) . Asi que hagan lo que hagan si están en contra de Dios, no les sirve de nada "su clan".

Bien lo saben y si siguen asi les espera lo peor que es el infierno. Pero aun están a tiempo de arrepentirse.

Y si todo en realidad es un juego de adolescentes pues con mas razon que se arrepientan porque no saben lo que están haciendo.

QUE DIOS TE BENDIGA Y ABRA LOS OJOS.

• fran
    Lv 6
    hace 6 años

Nop, no sabía.

Saludos

Fuente(s): fran
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

"procesos" y cambio en la mentalidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.