¿que hago con mi amante su esposa nos descubrio?

Hola saludos les cuento tengo 18 anos y mi amante 40 el caso esq llevamos 3 meses acostandonos la esposa de el tiene 20 anos yo lo conoci a el x medio de ella y despues el me busco sin que ella se diera cuenta y empezamos un romance y ahora ella se entero y me dijo de todo que yo estoy buscando dinero que soy una ofrecida y no es cierto yo lo hago x que el me encanta ella me dijo que soy pasatienpo de el y yo intente dejarllo y el solo dice que no le ponga mente a ella que esta loca y como yo soy mas bonita ella es una mona es bien fea soy mejor yo pero el no me dedica tiempo solo 2 horas semanal y fines de senama se pierde y ni me escribe y no esta con ella x que ella esta de viaje el solome dice que me extrana y que me desea pero no me dice que me quiere ni nada y ni me pregunta si necesito algo para arreglarme el cabello ni nada es bien codo bueno no me importa eso x que el me gusta mucho pero quiero que este con migo mas tiempo que hago consrjos se que debo dejarlo pero lo quiero.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Que mujer tan estupida y luego hechandole la culpa a los hombres, eres tan estupida que ni te das cuenta que te usan, golfa zorra dan lastima las mujeres como tu.

• hace 6 años

te pica la cosita...... sos una ****** putilla

• hace 6 años

Que triste

Me dejas entrever que solo eres su juguete.La pregunta de el millon si es que dejara a su esposa por ti ?

Y si lo hace , Mas adelante cuando estes muy mayor para el ,te reemplazara por alguna jovencita.

Lo más probable es que ande con más mujeres no solo con usted y su esposa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tigger
    Lv 5
    hace 6 años

q triste historia, pudiendo tener un hombre para ti sola, prefieres solo migajas, bye...

• hace 6 años

No mames, ten mas respeto por ti misma. QUIERETE, carajo >:c

Si el señor realmente te quisiera, y amara, dejaría a su esposa por ti, pero lo que quiere de ti, es solo tu cuerpo y YA! tu misma lo haz dicho, no tiene nada de interés...

Y aunque anduvieras bien bien con él, te juro, que también te pondría el cuerno.

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes que ser mas clara en lo que quieres... pero...

Yo te aconsejo que mejor lo dejes corazon yo no se que haces con ese hombre que solo esta con tigo 2 horas y valga la redundancia quien sabe que hagan vosotros en esas dos horas y quiero suponer que de seguro las veces que esta contigo mas de esas dos horas es cuando tienen relaciones, ¡pero claro a el le combiene!!!.

*No dices tu edad pero si dices que eres bonita, mejor busca a alguien que este contigo y te de tu lugar como mujer.

Ademas ponte en los zapatos de ese hombre, es decir en su lugar

¿que harias tu si encontraras a tu querido con otra mujer???

Bueno, yo solo te aconsejo que si estas bonita puedes tener un querido realmente tuyo, DEJA A ESTE HOMBRE Y CONSIGUETE EL TUYO de tiempo completo y que en verdad te quiera.

yo tengo una duda: ¿anos???

Son muchos anos ¿no crees?

Yo solo tengo uno!! XDDDDDDDDDDDD :)-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.