Caro preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿No quiero sentir placer sexual?

Se que no es habitual escuchar esto y tal vez mucha gente no lo tome bien, pero es que enserio no soporto sentirlo, odio eso, lo odio de una forma exagerada, aveces quisiera ni siquiera tener esos órganos, es algo que me desespera, tal vez es una estupidez pero necesitaba desahogarme, necesitaba decírselo a alguien. Soy agnóstica, no es por algo religioso, es simplemente que no me gusta, siento algo horrible con respecto a eso, ni siquiera yo lo entiendo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No es malo, es normal en algunas personas, sobretodo en las que son asexuales, quédate tranquila y se feliz a tu manera, no creas que no existen personas que piensan asi como tu, porque no es verdad, SI EXISTEN, solo es cuestión de que las logres conocer.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

.....Eres el Co-Creador de Tu Existencia, Tu haces que Tu Vida sea una Realidad, para Ti, el Cosmos te da las Frecuencias, pero eres Tu el que las debe ordenar, para hacer una Armonia de Tu Existencia, el Cosmos te da lo que pides, te otorga pruebas,para que aprendas a amarlo, quererlo y aceptarlo y todo esto vibra de acuerdo a lo que deseas, si estas pensando en cualquier cosa el Cosmos te dara lo que necesitas, no necesitas o no quieres mas Orgasmos, el Cosmos te dara mas de estos para que logres un Equilibrio en Tu Energia, hasta cuando Aceptes la Realidad de tus necesidades, el Cosmos te seguira dando de lo mismo, deja de Pensar en cosas Negativas, ya que si no lo haces el Cosmos, te seguira dando de lo mismo......espero que me entiendas este punto.....Solo deja de Pensar en las cosas que te desagradan, piensa en cosas que te den Alegria en Tu Existencia y te daras cuenta que el Cosmos te tiene grandes Melodias para Ti....

• hace 7 años

No entiendo, ¿te habrás expresado mal? Porque en lo que decís hay dos cosas: no quiero sexo y no quiero placer. Y son dos cosas distintas que pueden ir juntas. Vos las juntás en tu pregunta y decís que no querés PLACER SEXUAL. O sea, ¿para vos la actividad sexual es placentera? Eso lo junta sólo la gente que siente placer con el sexo. Pero a vos, ¿te gustaría tener placer sin sexo? Porque si es así, lo que no querés es sexo y puedo entender eso. Pero me cuesta entender no desear disfrutar de cualquier otra cosa.

• hace 7 años

Recuerda que todo es mente, no le des y tu atención al asunto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Howard
    Lv 7
    hace 7 años

Quizas eres asexuada, quizas fuiste abusada cuando niña y tu cerebro en medidad de autoproteccion elimino ese recuerdo

No creo que tenga que ver con ser agnostico

Deberias ver un psicologo para buscar la fuente de eso, o con alguna regresion quizas

Pero si eso no te causa problemas en tu diario vivir y piensas quedarte soltera, pues dejalo así

• hace 7 años

No tiene nada de malo bien por ti

• Anónimo
    hace 7 años

tranquila es que eres muy sensible aun y no estas muy acostumbrada por ejemplo yo odiaba la sensacion del sexo oral sentia horrible era un placer insoportable mas bien no me causaba placer sino una sencacion horrible como decribes . tanto asi que no me gustaba que me hicieran sexo oral y pase años asi hasta que me acostumbre con el tiempo y me fui perdiendo esa sensibilidad pero creo a todos les pasa al principio hombres y mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.