Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 6 años

¿Porqué los argentinos se creen europeos cuando Europa les dio la espalda en la guerra de las Malvinas?

En America del Sur, el unico pais que les presto realmente apoyo en la guerra de las Malvinas fue Peru, pero despues lo traicionaron en la guerra que este pais sostuvo con Ecuador en 1995. Europa siempre ha apoyado a Reino Unido en el tema de las Malvinas.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

BUENO PARECE QUE LA GENTE NO SABE MUCHO DE SU PROPIA HISTORIA:

EN EL SIGLO 18, 19 Y PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 20 ARGENTINA ERA CONOCIDA COMO LA EUROPA DE AMERICA.

SU VIDA SOCIAL, SU CULTURA, SUS TEATROS Y COSTUMBRES ERAN COPIAS, BUENAS O MALAS) EUROPEAS.

LOS QUE PODIAN VIAJAR LO ASIAN A EUROPA NO A AMERICA LATINA O ASIA.

EL PRINCIPAL DESTINO ERA PARIS NO CUBA.

UN EJEMPLO ES QUE LA ROPA TRAIDICONAL DEL GAUCHO ARGENTINO ERA ROPA TRAIDA DE EUROPA: (HECHO ERA ROPA DE MUJER QUE LOS GAUCHOS MODIFICARON PARA HACER LAS TRADICIONALES BOMBACHAS DE LOS GAUCHOS...UNA ESPECIE DE PANTALON CON MIRIÑAQUE COMO LE DICEN EN ARGENTINA)

LA CLASE PUDIENTE ESTUDIABA EN EL NACIONAL BUENOS AIRES, LEIA EN FRANCES, LATIN E INGLES Y PERFECCIONABA SUS ESTUDIOS EN FRANCIA, ESPAÑA O ESTADOS UNIDOS.

(LE ACONSEJO LEER EL LIBRO JUVENILLA DE MIGUEL CANE)

NEWEN LOS QUE USTED DICE ES OTRO MITO: EN REALIDAD A MALVINAS SE ENVIARON TROPAS DE CADA PUNTO DEL PAIS PARA QUE TODO EL PAIS ESTUVIERA REPRESENTADO EN LAS TROPAS EN LAS ISLAS

TAMBIEN ES DE RECONOCER QUE EL TERMINO GAUCHO EN ARGENTINA EN LOS PRINCIPIOS DE SU HISTORIA NO SE REFERIA AL PEON DE CAMPO...AL TRABAJADOR DEL CAMPO..EL GAUCHO EN EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA ARGENTINA ERA EL VAGO, EL MAL ENTRETENIDO, EL PENDENCIERO, EL VENTAJERO

POR CIERTO YA OS PERUANOS SE CANSARON DE DESMENTIR A LOS ARGENTINOS EN ESO DE LA AYUDA QUE LES DIERON.

PERU NO LES DIO ARMAS, NO LE DIO TROPAS, NO LES DIO DINERO Y EN REALIDAD LA PARTICIPACION DE SU PRESIDENTE BELAUNDE DE TERRY PARA NEGOCIAR LA PAZ NO FUE PARA AYUDAR A LA ARGENTINA O A LOS BRITANICOS (O PARA AYUDAR A LOS ARGENTINOS Y BRITANICOS) ESA PARTICIPACION SE DIO A PEDIDO DE ESTADOS UNIDOS EN LA PERSONA DEL SECRETARIO DE ESTADO SR ALEXANDER HAIG.

EN REALIDAD LOS ARGENTINOS TIENEN MUY POCO QUE VER CON SUS RAICES INDIGENAS Y MUY POCO QUE VER CON OTROS PAISES LATINOAMETICANOS...ESO SE NOTA AL ESCUCHARLOS HABLAR (BUENO ME REFIERO A LA CLASE MEDIA BAJA, CLASE MEDIA Y CLASE ALTA)

• Anónimo
    hace 6 años

.

¿Querés que te putee a tu máma chato de mierd@?

Entonces no me insultes.

Yo soy ARGENTINO no europeo ni descendiente de esos cuadrados como son los gallegos, pelotud0

AR-GEN-TI-NO

Soy descendiente de GAUCHOS argentinos.

.

• hace 6 años

Hasta donde yo recuerdo, CFK hizo un viaje a Lima exclusivamente para hacer un acto de desagravio hacia el gobierno peruano, en el cual su gobierno pidió perdón al Perú por ese tema de la venta de armas al Ecuador.

Además, se declaró la paz con Ecuador en 1995 y se fijaron los límites en 1998.

En conclusión, asunto cerrado para todos, así ya párenle con el tema de los misiles Exocet, la venta que hizo Menem a ECU en tiempos de guerra y todo ese rollo que he leído en más de siete años en Y!R.

Fuente(s): La experiencia.
  • g
    Lv 7
    hace 6 años

no men yo no me considero europeo , me considero latino americano , y si me das a elegir me quedo a vivir en donde nasí , ahora si lo que queres es boludearr por nacionalidad , me haces acordar a un antiguo usuario que ya no esta y hacia lo mismo por eso le fulminaron la cuenta , , por discriminación , xenofobia y mal educado , espero no sea tu caso

reapareció don segundo sombra, los que viajaban en la época post colonial eran los terratenientes o patricios o oligarcas de la época , clase pudiente el argentino de ley , ni en sueños podía hacer ese tipo de viajes , asi que diferencie por clases sociales , el gaucho es mestizo y una mescla de muchas etnias laburante de verdad , maltratado por esa clase pudiente que se daba la dolche vita, la vestienta del gaucho se lafabricaban en el lugar costureras ya que el algodon se cultivaba en el campo lo mismo que la lana y los errajes de indumentarias lo mismo que la platería y los orfebres , lo mismo que los deliciosos asados y el dulce de leche el trigo las arinas y todo lo necesario para la subsistencia , ,te recomiendo leer el MARTÍN FIERRO y comparalo con CIVILIZACIÓN Y BARBARIE DEL IMPRESENTABLE Y FIESTERO DE SARMIENTO para ver quien es quien en el barrio , si vos no sos argentino ? que resentimiento tenes con argentina y que complejo de inferioridad , amigo !! se nota que un argentino abuso de vos en tu infancia , consultalo con un psicólogo por que acá tenes un temita no resuelto , si queres saber de historia argentina después hablamos , pero si queres tener la razón , estas pifiando el rumbo changuito

y de GAUCHOS SE POBLÓ LA PAMPA LA PATAGONIA TODA LA MESOPOTAMIA LA PUNA LA PRECODILLERA ANDINA EL PARANA DE PUNTA A PUNTA , COLONIZO PAÍSES COMO ARGENTINA , URUGUAY SUR DEL BRASIL PARAGUAY PARTE DE BOLIVIA Y DE CHILE , O SEA CUANDO HABLAS DE GAUCHO ESTAS HABLANDO DE MEDIA SUR AMÉRICA CON LA TRADICIÓN DEL MATE , LOS CABALLOS Y SER LABURANTE , DE LEY COMO LA GAUCHADA DE DAR UNA MANO SIN PRETENDER SACAR NADA A CAMBIO , ME ENTENDES M.ABERL DE QUE HABLO DE SER BUENA LECHE ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es más que curioso, además considera que el sur argentino posee mucha gente de ascendencia británica, especialmente galeses y si te pones a averiguar sabrás que los que fueron a luchar a las islas eran argentinos del norte de ese país, los cuales tienen carga indígena en su sangre y descienden de aymarás, guaraníes, comechingones cordobeses, etc.

• Anónimo
    hace 6 años

como un pais que se lo conoce por el amor a sus colores va a creerse europeo, los argentinos son mas argentinos q el dulce de leche.

es mas hasta se deben creer mejor q los europeos , vi muchos argentinos peleando con europeos , no se como hacen pero hay foros donde los argies se parten la madre con europeos en ingles con el traductor google xdXD XD

• Lizeth
    Lv 6
    hace 6 años

Debe ser por sus rasgos físico, nada más.

• hace 6 años

Yo soy Argentina y no me creo Europea. -.-

Todas las personas somos y pensamos diferente aunque vivamos en la misma ciudad.

Entiende eso.

• Anónimo
    hace 6 años

los argentinos somos desagradecidos con todos !

• hace 6 años

Incorrecto. Gracias a Belgica, Gracias a Austria, a Alemania, gracias a Francia, Gracias a Rusia, y tambien porque no gracias totales a Israel y a Libia.http://www.youtube.com/watch?v=hnRJJhDmaPk

Youtube thumbnail

Todos ellos Hermanos de Sangre de Argentina, Gracias Totales.

• Howard
    Lv 7
    hace 6 años

A porque son unos estúpidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.