¿Tengo dermatitis atópica, ¿puedo hacerme un tatuaje?

Desde hace mucho quiero hacerme uno, pero no sé si pueda. De niña tenía muchos problemas pero ahora me cuido bien y rara vez tengo algún brote. He usado henna y no me pasa nada, pero no sé cómo reaccionaría mi piel con un tatuaje permanente

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Deberías de mantener tu piel tan sana como la tienes ahora. No creo que sea una buena idea que te pongas un tatuaje permanente, mejor sigue usando los de henna al parecer no son agresivos con tu piel, no te pongas a jugar a la balanza, no te arriesgues. Como tienes dermatitis te recomiendo algo que mi dermatólogo me ha recomendado y su uso me ha resultado genial, es una crema que se llama Kamillosan, la uso tres veces al día, es algo sensacional.

• hace 6 años

no, no puedes, se te va a reactivar mal

Fuente(s): médico
  • hace 6 años

No es aconsejable, de todos modos lo tienes que preguntar con tu dermatólogo, aquí te paso también una web donde puedes consultarlo directamente con un experto, es sobre todo de bebés y niños pero pide información por si acaso. Suerte y saludos! http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-tu-bebe/...

• hace 6 años

Qué complicada es la gente!!! Si ya tienes un mal en la piel para qué fregarte más la salud haciendote un tatuaje que a parte de que la gente que tiene tatuajes no transmiten confianza, además tu cuerpo es sagrado no lo contamines.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.