Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Como estar mas cerca de dios?

Lo que pasa es que siento que esta enojado conmigo

porque desde hace tiempo tengo malos pensamientos sin querer como la mayoría de veces acerca del maligno

por eso siento que esta enojado conmigo cuando rezo siento que me falta algo siento que lo hago como a fuerzas siento que no me escucha no se que me pasa no quiero sentirme a si yo amo a dios yo se que el me ama como yo a el pero ayúdenme por favor en verdad lo necesito quiero sentir que el esta conmigo protegiéndome amándome

también empeze a sentir algo raro en mi corazón una sensación extraña como un vacio un dolor como frio no se como explicarlo y creo que es por que no me gusta pensar cosas malas que van en su contra

de ante mano gracias ☺

Actualización:

Los pensamientos que tengo son sin querer no los puedo controlar

17 respuestas

Calificación
  • Pastor
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

en realidad estas peleando con el enemigo una batalla espiritual en la que no te has dado cuenta

en primer lugar todos tus pecados son perdonados cuando de corazon te humillas delante de El y le pides perdon

Isa 1:18 Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

nunca mas te los reclama o te los vuelve a recordar

pero el enemigo si y cada vez que puede

hasta volver a sentirte culpable nuevamente

segundo Dios nunca rechaza un corazon contricto y humillado

siempre te escucha y camina contigo en todo momento

Jer 29:13 "Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Jer 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

tercero nunca te ha rechazado

Isa 41:9 tú, a quien tomé de los confines de la tierra, y desde sus lugares más remotos te llamé, y te dije: "Mi siervo eres tú; yo te he escogido y no te he rechazado:"

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

el alma esta en restauracion el espiritu esta vivo y clama a Dios , pero el alma es engañosa

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

para restaurarlo necesitas la armadura de Dios

Eph 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Eph 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia,(H)

Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.(I)

Eph 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Eph 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Eph 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

velad y orad ayuna lee la palabra eso te acercara a Dios

pero esfuerzate y se valiente no claudiques santificate cada diamas y mas

es decir aparte del pecado lo mas posible cuando entren pensamientos de pecado a tu mente ora, alaba a Dios canta alabanzas y cantos de adoracion eso te ayudara y pide auxilio al Espiritu Santo

Dios te bendiga

orare por ti hoy

• hace 6 años

Hola,

"QUIEN BUSCA A DIOS TRINIDAD......LO ENCUENTRA"

http://www.clerus.org/bibliaclerusonline/es/66m.ht...

http://www.youtube.com/watch?v=FDtUAzJyh00

Youtube thumbnail

&list=LL-7R6HFbhh7xNhi5l50wuZg

.

Saludos

.

• hace 6 años

Yo era como vos, con la diferencia que no sabias que el existía, un dìa me contaron que Dios tenia un hijo y que el murió y resucito por mi pecador, tu lo eres también, comienza a hablar con Dios y no lo reses, el reso es reiterativo, la conversaciòn es continua. Lee la biblia y el te recomendara que hacer, cuando sientas que el enemigo de Dios quiere molestarte , tan solo dile que tu fuiste salvado por el hijo de Dios y que salga para no volver màs muchos saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Acercate a Dios y lee la Biblia, no le hagas caso a al gente mundana que te sigue diciendo cuentos , si sientes aun mas la nececidad y creencia de que Dios Jesucristo existe , es una buena señal

Dios te abre los ojos y te limpia y por si fuera poco te enteras del porque el mundo esta como esta, ( cosa que nunca te dira la ciencia)

QUE DIOS TE BENDIGA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • felipe
    Lv 6
    hace 6 años

DEBES LEER EL MEJOR LIBRO DE SICOLOGIA DEL MUNDO: La Biblia, te llevará a concer a Dios y tener una relacion personal con Él. Comienza por dirigirte a Dios en oración, pidiéndole perdón por todos tus pecados, reconocerte que eres un pecador y que no puedes salvarte por ti mismo (eso es conocer la verdad: soy pecador) y llegarás a ser libre. Pidele a Dios que se te dé a conocer, porque no lo conoces y que te guie hacia la verdad enviando su luz que te guiará hacia él. La lectura de su Palabra es de vital importancia, lee los Salmos, te enseñar+an a relacionarte con Dios, los Proverbios, a relacionarte con las perosonas y comenzando por el Evangelio de Juan, las enseñanzas del Señor Jesus -es Dios que vino a la tierra para tomar nuestra forma humana y darse a conocer para salvarnos de la perdicipon eterna.Nadie por si mismo puede cambiar su condición de pecador a santo. solo a traves del Señor Jesucristo

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

El Dios Vivo y Verdadero es Inconmensurable, Insondable, Inexpresable, Innominado, Innombrable, Inmutable, si buscas conocer su voluntad y la haces te acercas a él. El "dios" impostor que desde todas las doctrinas engaña al mundo entero usa toda su astucia para engañar a la humanidad.

• sabio
    Lv 5
    hace 6 años

Sólo se sincero contigo mismo.

Los malos pensamientos ...un ejemplo es:Tu cabeza es un nido

Y a su alrededor vuelan cuervos y palomas

A cuál dejas anidar, sólo tu eres responsable de ese permiso.

• Anónimo
    hace 6 años

espero que seas critiano pero sino lo eres pidele a dios en oración que te muestre el camino correcto al sielo pero ora ayuna lee la biblia umillate para que el se acerque ati si tu te vas descuidando poco a poco de Dios deja de vivir en voz apurate el tiempo esta cerca

• Anónimo
    hace 6 años

SIN ANIMO DE OFENDER sin sarcasmo ni nada, tal vez te ayudaría la ayuda de un psicólogo, sin abandonar la iglesia ni tu religión, si tienes pensamientos erráticos podrías tener TOC (transtorno obsesivo compulsivo) que tiene características parecidas a lo que describes,

• Anónimo
    hace 6 años

Aqui encontraras las respuestas http://www.iglesiafiladelfiajv.org/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.