¿QUE SMARTPHONE ELEGIR?

hola voy a comprar un celular pero no se cual elegir por favoy me podrian decir cual celular de samsung, sony , motorola , alcatel, lg, huawei, y otros es mejor para juegos pero de gama media o media alta

gracias de ante mano

Actualización:

Doy mayor puntuacion ala mejor respuesta

Actualización 2:

gracias pablo por responderme tu respuesta es muy completa pero el s6 no existe aun o.0

a un asi estuve mirando el lg g2 mini me parece un buen SMARTPHONE estoy obtando haber si me lo compro

megablaid el blu 6.0 es un buen celular corre juegos verdaderamente pesados pero es demasiado grande y me gustaria un celular un poco mas pequeño como de 4.5 pulgadas hasta 4.8 pulgadas lo mas grande

muchas gracias a todos por sus respuestas

Actualización 3:

o tambien me podrian decir que celular de gama media recibe san andreas sin tener lang a graficos altos o medios

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

te recomendaria el Lg g2 mini un telefono extraordinario muy parecido al moto G solo que a mi parecer un poco mejor por pequeños detalles (pero importantes segun lo que queres) que es una camara MUCHO mejor que la del moto G e incluso bastante mejor que la del moto G 2014 que tiene un sensor mucho mejor que la del G amterior ; y tambien una bateria que dura una BESTIALIDAD, es impresionante lo que dura esa bateria, a diferencia del G que dura bastante menos, y tambien cabe remarcar que el g2 mini tiene para poner micro SD (Targeta flash para mas memoria) pero el moto G 2014 si la trae aunque no se cuando se empieze a vender pero el moto G actual no tiene :P

sin embargo el g2 mini sale un poco mas caro como unos 900 1000 pesos mas caro en argentina; sin embargo creo que el moto G es un telefonazo asi que si queres ir por el anda de lleno no te vas a arrepentir.

ahora si queres ir por telefonos de alta gama como el moto X, Lg g2, Samsung galaxy s4, s6 s5 mini tambien son muy buenas elecciones pero considerablemente mas caras

asi que la eleccion se debe basar en que smartphone te guste mas (esteticamente hablando) , las caracteristicas que mas uses (camara , mucha memoria, mejor pantala , etc ) y cuanto quieras pagar.

Suerte Wachinn ;)

• hace 6 años

Un celular blu 6.0 hd jalando kit kat 4.4 y jugando modert combat 5 sin problemas de lentitud, uno de los juegos mas exigentes en cuanto celulares. Pantalla de 6.0 de 720 x 1240, cuatro núcleos a 1.3, RAM 1 gb y cámara de 8 mp y un precio de 2500 en ML o 4000 en un coopel

• hace 6 años

el Moto G LTE

• hace 6 años

Si yo fuera tu me compraria el Huawei Ascend Mate, Moto X, LG L70

Fuente(s): Esos me gustan
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Un Samsung es buena opcion ya que es mas rapido y aparte muchos Lg con el tiempo se traban mucho y se hacen lentos los samsung no y aparte hasta un galaxy Ace viene saliendo mejor que un Lg optimus L7 o L9 los motorola, alcatel y huawey no te recomiendo.

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo los Samsung ya que son rapidos y son los unicos que traen el Android mas avanzado del mundo (Jelly Bean 4.2.)

Yo tengo el Samsung Galaxy Ace 3, la red movil es 4g y es muy rapidoo.

Te lo recomiendo!!!

• hace 6 años

los samsung traen problemas de bateria se baja muy rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.