¿!ª) por que no estaba el cabeza de trapo de BERNI en las barricadas frente a la basilica de pompeya, todo el tràfico cortado, ningùn respeto?

por los ciudadanos que vienen o van a trabajar.-

2ª)Mi situaciòn de discapacitado motriz se fuè al carajo cuando un mantero boliviano me dijo, "IO no tener culpa si tu eres paralitico, yo luchar por que mi vender artesanìas.-

3ª) Un descerebrado llamado Daniel Scioli elimino el nùmero 1 el 2 y el 3, porque dice que deprime a los chicos, estos contentisimos, pero la carrada de BURROS que saldran con esos nuevos promedios no serviran ni para barrer la calle.-

Claro estos gobiernos neoliberales sueñan que si"UN PUEBLO ES ANALFABETO, ES MAS FACIL DE GOBERNAR".-

mi humile homenaje a un procer de la educaciòn llamado DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, UN EDUCANDO QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA DEZASNAR AL SOBERANO.-

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No estarían las cámaras de TV para que lo vean todos.En cuanto a los bolivianos y paraguayos deberían echarlos a todos a la reverenda M.....

• hace 6 años

Quemaban gomas que las llams se dejaban ver desde el puente alsina. despuès se nos acusa de racistas porque decimos que los extranjeros vecinos del n/paìs son delincuentes y hay que extraditarlos.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.