¿Ayuda despues de tener sexo?

Tuve sexo con mi novia y fue nuestra primera vez ,durante la actividad ella tenia un dolor en el riñon ,le dio un dolor derrepente pero ella me dijo que es por unas pastillas que toma ,ayer le dolio igual y le dieron nauseas y vomito y hoy me dice que se siente como acelerada ,pero yo no eyacule . que puede estarle pasando ,me tiene asustado.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    Busque un medico pude ser algo serio. y tranquilo que el embarazo se demora un poco mas en demostrar síntomas no de un dia para otro.

  • PEPE
    Lv 5
    hace 6 años

    Va a morir pronto. Lo bueno es que la desfloraste a tiempo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola! Yo soy mujer y bueno, la 1ra vez que tuve relaciones con mi novio tambien me dolia, pero es algo normal ya que el cuerpo no esta acostumbrado .. Bah, eso supongo yo! Lo del vomito, puede ser por las pastillas anticonceptivas creo, si es que son esas las pastillas que anda tomando .. Hay algunas pastillas que no van con nuestro cuerpo y por eso nos hacen mal :/ Lo de que este acelerada nose porque sera :s

  • hace 6 años

    Lo 1 no va a morir como dice algún desgraciado eso puede ser un dolor o un cólico al riñon muy normal deberia ir al medico o a urgencias suerte saludos no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.