¿A los hombres les gustan las mujeres fáciles?

Pues mi compañera de trabajo le gusta que los hombres de más de 20 años de diferencia le digan piropos y cosas. A mi me incómoda bastante y siempre intento mantener la distancia. Ella se cree como más importante porque le dicen cosas.

Hoy estábamos sentados en la mesa y ha llegado ella y ya pues le han dicho algo y se le ha puesto cara de tonta y yo he preferido levantarme e irme. Le gusta ser la protagnista e incluso a veces me lo refriega.

Yo busco una relación, no ser un picadero e incluso pueden llegar a despedirme.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

a los hombres le gustan una mujer que se de a respetar y hable bien simple esas son para pasar el rato..

• Anónimo
    hace 6 años

En mi punto de vista a mi no me gustan mujeres asi por:

1- siento que no se respetan asi mismas

2- no puedes tener una relacion estable con gente asi

3- le quitan la diversion a la conquista

• Mau
    Lv 4
    hace 6 años

yo prefiero una chica HONESTA y que quiero decir con esto

osea que si te gusta un chico dale entrada y si no te gusta rechazalo es mejor eso que dar una falsa esperanza

• hace 6 años

Que tampoco sean tan faciles que se conquisten en 1 semana, pero tampoco tan dificiles que se conquisten en un año, mas bien algo normal! Tambien depende del hombre!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues a mi no, si no que esas viejas la mayoría las ven para pasar el rato como de escampadero, entre mas dificil sea una mujer mas amarrado tendra al hombre

• hace 6 años

A algunos hombres nos gustan las fáciles, a otro grupo no les gusta, depende de lo que busques.. placer o algo serio

• Anónimo
    hace 6 años

no gustan las dos las fáciles y las dificiles.

• hace 6 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.