¿para grabar videos de deportes extremos que camara me resulta mas funcional?

la canon sx510 o la sx600 digan los pro y los contra de cada una y complementelos con algun video .

deseria que me hicieran ese favor debido a que estoy indeciso y pues mi presupuesto no es muy bueno entonces quisiera saber si la diferencia entre las cámaras es mucha puesto debido a mi falta de dinero me inclino mas hacia la sx600

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Dependiendo del deporte que vayas a practicar necesitarás un tipo u otro de cámaras para deportes extremos. Si te interesa puedes ver que cámara deportiva comprar separadas por deportes en http://camarasdeportes.es/que-camara-deportiva-com...

• hace 6 años

Otra competidora Polaroid Cube.

• hace 6 años

a go pro hero 3 edicion wHITE tiene una menor calidad de video de las que les he mencionado y para que sea buena debe almenos ser edicion silver o black . ademas no simpre es necesario hacer una grabacion en primera persona que es lo que realmente ofrese la go pro

• hace 6 años

No compres esas. Es mejor una GoPro que resisten al agua a los golpes a el frio extremo y no son tan caras. Unos 150€ y graban a 1080p y toman fotos de 8 mpx. Es la que usan los profesionales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

GoPro Hero

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 6 años

sj4000 identica a la gopro pero mas barata resiste a todo agua arena barro.... ademas es compatible con todos los accesorios de gopro graba a 1080p y hace fotos a 12 mpx ademas tiene el sistema de wifi para conectarla al movil en resumen una gopro muchisimo mas barata

http://www.gizlogic.com/la-gopro-killer-sj4000-se-...

• hace 6 años

Ahoramismo la mejor es la Gopro y le gana por mucho a todas sus competidoras

• Otimus
    Lv 6
    hace 6 años

GO PRO hero 3

No existe mejor. bueno existe pero esa es para desporto radical.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.