Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Le ise cambio a mi camioneta de carburador a inyector?

Le ise un cambio a mi chevy87 era de carburador y la converti de inyector todo iba muy bien termine de aser el cambio y todo pero al momento de encenderla salio fuego quisiera saber cuales podrian ser los motivos de que le aya salido fuego desde ese dia ya no e intentado prenderla me da miedo que se incendie por completo

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola saludos lo convertiste a full inyeccion verdad? mm mod 87 entonces es tbi! (inyector unico) ps espero lo ayas puesto todo bien computadora sensores porque recuerda que no solo es poner el inyector ademas nas a necesitar bomba de gasolina electrica sensores cableados , ahora si lo hiciste todo bien recuerda tambien debiste aver cambiado el volante del cluch ya que ahi va un sensor que se llama CKP que detecta las revoluciones del motor y la pocision de los pistones eso que te hizo fue porq tuvo una explosion fuera de tiempo debes de checar el tiempo de encendido ver que el inyector no este inyectando gasolina demas y en el tiempo adecuado ten cuidado no te asomes al cuerpo de inyeccion no te baya a tirar otra flama de preferencia comprate unos lentes de proteccion ya que vas a estar experimentando saludos!

Fuente(s): tecnico en mecanica naval y automotriz egresado de la escuela "centros de estudios tecnologicos del mar" No.18.gro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.