¿carreras profesionales relacionadas con los animales y la naturaleza en general?

Me fascina la naturaleza, siempre gusta ver en la tv. documentales que traten sobre las maravillas del planeta y la vida animal. Me encanta ver hermoso paisajes, océanos, bosques, montañas, ríos etc. De igual forma me gusta conocer sobre la vida animal. En verdad me encantaria vivir en lugares así, donde haya tranquilidad y esté repleto de verde y de vida. Estaria dispuesto a contribuir con la naturaleza, a que la humanidad no siga dañandola, que haya un equilibrio, ya que también tengo un fuerte sentido de la justicia.....siempre.

Estuve buscando y encontré ecología. Una ciencia que en verdad me llamó la atención desde la primera vez que leí sobre ella, ya que describe lo que a mi me gustaría hacer. Sin embargo, creo que no existe alguna carrera con ese nombre y por eso quisiera saber si alguien tiene idea de alguna carrera o carreras que estén fuertemente vinculadas a la ecología.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por lo que he leído, podría interesarte la Carrera de Ciencias Medioambientales (Lo más parecido a ecología)

También puedes mirar carreras como Biología (las salidas hacia el mundo animal, no al laboratorio), Biología Marina, Veterinaria...

Un saludo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.