¿Ayuda! Rasuradas geniales hombres?

Me rasuro con rastrillo pero tengo dudas

-Después de rasurarme que me hecho o lo dejo así,

-Cuantas rasuradas me puedo dar con un solo rastrillo

-Como debo pasar la navaja

Y si ustedes me dan más recomendaciones de las pedidas se los agradecería mucho.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira debes echarte humectante en la piel despues de rasurarte.

Es mejor que lo hagas en la ducha para poder enjuagar el rastrillo ya que como es una zona peluda con una pasada a veces esta llena de pelos. Entonces. Enjuaga la rasuradora constantemente para que no tengas problema

Muchos preguntan como pasarla. En el caso del pubis (arriba del pene) hazlo hacia abajo siguiendo la dirección del vello. Con los testiculos estira la piel y haz lo mismo.

Tips

Si es muy largo el vello y puedes recortarlo con tijeras hazlo hasta llegar a un largo muy corto para que sea mas facil.

Haslo um domingo en la noche o un dia que temgas tiempo porque si es largo el vello toma ttiempo

Si no quieres tener vello para mada y quieres mantenerlo así, hazlo constantemente para que no crezca mucho.

Si quieres tener vello siwmpre no lo razures solo recortalo un poco.

Hazlo acostado o parado

Mueve tu pene al lado contrario cuando te rasures un lado. Si estas en el izquiero mueve tu pene al derecho y asi

Saludos

Fuente(s): Cortalo como te siemtas mas cómodo amigo. A mi me gusta tener peludo pero a veces lo recorto un poco. De vez en cuando me gusta estar libre abajo jaja asi que lo rasuro.
  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Y no te arde despues? yo me he rasurado y despues se me irrita porque las puntas de los pelos cortados me pinchan la piel

Bueno si no te pasa nada, pues seria bueno que despues de eso te pongas una crema vitaminizada en la zona y listo

La navaja se pasa en la misma direccion en que crece el pelo para que no sea tan doloroso, cuantas pasadas eso depende de que tan rasurado lo quieres, pero siempre es mejor pasarlas de a poco y no cortar todo de una sola vez

• hace 6 años

Debes aplicarte mucha crema humectante, debes rasurarte con un solo rastrillo asta que se le acabe la bandita de color arriba de las navajas, si solo quieres quitar vello pasa de arriba para abajo (en direccion al crecimiento del vello) pero si quieres suavidad total de abajo para arriba (contrario a la direccion de crecimiento del vello) pero te ardera un poco mas y es posible que sangre un poco

• hace 6 años

Hola Amigo mira acá te dejo un video de como y que aplicarse ojala te sirva.

Deberias gravarte mientras lo haces y enviarme un video o fotos para comprovar que si lo estas haciendo bien.

mdiegho@yahoo.com

ese es mi correo chao ojala te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Rasuradas geniales ? que es lo que te rasuras ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.