¿Me das un consejo?

Hola, qué tal? Verán en el año 2012 yo tenía mi grupo de amig@s y salíamos al cine y centros comerciales y tal; pero después cada uno se fue por su lado con la universidad, y por lo menos yo (no sé los otros), perdí el contacto con ell@s, ahora en twitter estaba viendo gente que sigo y me salió el twitter de una de esas amigas con la que me llevaba muy bien; y no sé si seguirla para así poder volver a hablar o no.

Ahora que estoy en la universidad tengo mis amigas pero no salimos porque vivimos muy lejos, sólo nos vemos en la universidad y a veces tengo nostalgia de cuando salíamos yo y mis amig@s de secundaria. ¿Debería seguirla y hablar con ella, con la amiga queme encontré en twitter? ¿O no?

Gracias por sus consejos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Claro que deberias hablarle, el colegio es la mejor etapa en la vida de cualquiera, y en mi opinión, los amigos del colegio no se comparan con los de la universidad, en la U cada quien suple sus propias necesidades y van de acuerdo a sus propios intereses, pero en el colegio es probable que si hayas encontrado personas que se interesaron por ti (no digo que en la universidad no se pueda, solo que es mas frecuente encontrarlos en el colegio) asi que hablale, no le pongas mucho misterio.

Suerte..!!!

• hace 6 años

pues es como cuando le hechas agua ala botella de champu cuando se te acabo puede que funcione pero jamas sera lo mismo

• hace 6 años

hola tu ya sabes que hacer...Siempre da el primer paso para algo bueno. Felicidades ya estas madurando y aprendiendo.

Claro hablale a tu amiga, recupera el tiempo. Buena suerte

• hace 6 años

ovio si vyo m enkontrara en el twitter a una amiga que no veo desde ase tiempo la buscaria xk la extraño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hablaleeee

• hace 6 años

Vas wey! Hazlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.