¿lg g2 32gb o samsung galaxy note 3 32gb?

no se cual elegir entre los 2, el precio no importa, solo quiero saber cual es el mejor, doy 5 puntos si la respuesta es larga y me dice porque uno es mejor q otro

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

depende que busques y tus necesidades de consumidor, ya que existen .5" pulgadas de pantallas entre ambos equipos, personalmente, me iba por el Note 3, mas pantalla, stylus, 3GB en RAM, buena duracion de bateria (al igual que el G2) es mas enfocado al segmento de productividad, por ello el stylus y sus incontables opciones de uso, por el otro lado, el LG G2 tiene unos margenes muy bien aprovechados, su camara es increible aunque grabe "solo en 1080p" cosa que el Note 3 en su version Qualcomm tiene grabacion en 4K, los botones traseros del LG dan un plus estetico y pactico.

en cuanto al comentario de melina, difiero, ya que todas las personas que eh escuchado decir eso es porque vienen de gamas bajas, y obviamente en ese segmento no tienes buena experiencia como usuario, a excepción del moto G. Todas los GAMA ALTA ofrecen un gran rendimiento y durabilidad, así que como ya dije, va a gustos, pero ambos son muy buenas opciones!

Fuente(s): geek :v
  • hace 6 años

Si quieres un terminal algo más actual que el Note 3 y el LG te recomiendo el Huawei MediaPad X1 de 7.0". Quad Core 2 Gb y 16 Gb de memoria con super resolución de 1980 x 1200 p. Se ve realmente bien y te dará mejor resultado que el Note 3. Aquí te dejo un link donde conseguirlo: http://bit.ly/1pFHmGN

• Kira
    Lv 7
    hace 6 años

ambos celulares son increibles pero depende de tu edad y el uso que le daras primero en juegos empatados, en aplicaciones utiles que vienen de fabrica lg es mejor en samsung muchas aplicaciones de ellos gastan memoria y son inutiles, camara casi iguales lg un poquitin mejor en modo video, para editar fotos y dibujar gana samsung y con mucha ventaja gracias al lapiz y pantalla con tecnologia wacom, me gusta dibujar por eso me quedo con samsung pero sino fuera dibujante en definitiva lg g2 es la mejor opcion, la interfaz de samsung disminuye bastante memoria interna del cel.

• hace 6 años

el note 3 esta mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola todo menos LG y blackberry, dos marcas que la verdad no recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.