Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Un buen ceular para estudiante?

Buen día, quiero comprarme un celular bueno, actualmente tengo un nokia 505 pero me desespera porque no le cabenn mas que 2 gb (se supone son 4 pero 2 los usa el "sistema").

-Quiero leer PDF y que al darle zoom no me "saque" porque tiene poca RAM.

-Necesito buen espacio de almacenamiento, almenos unos 4 gb REALES :(

-Necesito leer documentos de office (word, ppt, excel)

-Tambien tengo necesidades y me gustaría poder escuchar muchas canciones, con el lumia 505 no podia porque no le entran muchas, y si lo lleno de música, no le caben las fotos que tomo y a cada rato manda mensaje "poco espacio de almacenamiento"

-Quiero uno que permita insertar tarjeta SD, no alojamiento por nube, eso no me sirve, no siempre tengo internet, de hecho, casi nunca.

-Quiero SD para poder almacenar datos normalmente, como si de una USB se tratase, solo copiar y pegar mis documentos (office, pdf, mp3) y leerlos o escucharlos desde el celular.

-Que tome buenas fotos, que me permita enfocar, para fotografear circuitos en protoboard, que lo necesito mucho realmente, para mis reportes escritos.

Minimo eso :S me gustaría que me dijesen alguno bueno, si no es tan caro mejor

Gracias (: serían de excelente ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nokia Lumia 730 por unos 220€, con lentes Carl Zeiss en su cámara.

Nokia Lumia 630 por 149€, aunque sus lentes no son tan buenas sigue teniendo el software de control de cámara de Nokia y la aplicación Nokia Camera, con lo que sacarás mejores fotos que cualquiera con otro teléfono similar o con más megapíxeles pero de otra marca.

Nokia Lumia 530 por 99€, igual que el 630.

Los precios son de teléfonos libres, seguro que alguna operadora te los ofrece más baratos contratando el servicio con ellos.

Con todos ellos puedes ponerles una tarjeta SD de hasta 128GB e instalar las aplicaciones en la tarjeta, con lo que no tendrás ningún problema de espacio. Al ser Windows Phone tendrás una integración perfecta con tu PC, pues seguro que será Windows. También tendrás Office preinstalado.

Y si estás acostumbrado a Windows Phone 7, estos teléfonos que traen Windows Phone 8.1 te resultarán asombrosos, seguirás sin tener que preocuparte de los virus y el malware porque como en WP7 en WP8.1 no existen, y seguirás teniendo un teléfono que no se reinicia solo, ni se queda colgado.

• hace 7 años

Aquí tmb un estudiante de Uni...

A ver no sé cómo irán los Alcatel en versión SmartPhone para esas cosas. Lo mejor es ir a una tienda y preguntar en base a lo que quieres tener. Aunque ya te digo que si no tienes presupuesto los de alta gama seguro te lo leerán y guardarán sin problemas. Que suelen ser los de 1G de Ram (Tmb los hay de 700 y algo). De todas formas siempre queda la MicroSD y con 4GB la verdad es más que suficiente. Y siempre puedes pasar los documentos a un PC para así no cargar tanto el móvil. Los Samsung suelen tener una muy buena resolución de pantalla. Luego mira tmb la batería, y lo del Android la última versión que sacaron es la 4.4.4 pero vamos creo que apartir de la versión 4.0 está bastante bien xD Suerte xD

El Xperia E1 de 4" lo tenían a partir de 34€ en Movistar de contrato (18 meses)

Te recomiendo que mires en todas las tiendas principales, los catálogos que tienen y lo que tienen también en on-line. Eso sí, siempre que sean páginas HTTPS como Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, etc. Porque incluso PhoneHouse te puede timar yo leí muchos comentarios malos sobre su tienda on-line y su servicio xD Espero haberte ayudado

• Kira
    Lv 7
    hace 7 años

pues alcatel pop c7 y c9 y lg g2 mini y motorola moto g ifa 2014 es una version mejorada del moto g fue presentado hace dos dias. del alcatel pop c7 que te recomende escoge el de 1 giga de ram de una simcard.

• Anónimo
    hace 7 años

Galaxy s3 mini

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.