Alan preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Ayuda! Que juego debo comprar?

Bueno lo que pasa es que compre un PS4 pero me sobro dinero y no se que comprar:

<Pack #1

°Esperar al Juego Assassins´s Credd Unity edición de colección

°Esperar al Juego Far cry 4 edición de coleccion

°Juego Battlefield 4

<Pack #2

°Nintendo 3DS XL edicion Yoshi

°Juego Pokemon x

°Juego New Super Mario Bros 2

°Juego Luigi´s Mansion 2

°Proximo Juego Pokemon Alpha Saphire

°Proximo Juego Super Smash Bros 3DS

<Pack #3

°Esperar a comprar la Xbox One blanca que muy pronto saldra

Actualización:

LO que pasa es que recién compre la PS4 y aun no tengo juegos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo digo que el pack#3 o un vita, la verdad es que no te recomiendo el pack#1 porque lo que has de querer es jugar ya y pues es tema de esperar y battlefield 4 me decepcionó mucho, tiene un apuntado de ayuda que prácticamente en lugar de ayudar apunta solo, la campaña me gusto mas que la del 3 excepto que hay 3 finales que prácticamente es el mismo y yo me la pase en difícil en 2 días y digamos que la única dificultad que tuve fue que me mataran cuando no me cubría.

Fuente(s): Yomi Lala
  • hace 6 años

Si quieres jugar con tu Play4 te recomiendo el Pack #2, pero si tu gusto es diferente y te gusta mas la Xbox (como en mi caso) espera a que salga y cómprate la Xbox One.

Espero que te ayude y, si compras la Xbox espero que me invites a jugar '-'

• hace 6 años

el pack 1 tiene juegos muy guapos

y la xbox esperate un poco porque los de esa empresa cuando sacaron la 360 la sacaron con un material que daba asco ( me refiero que fabricaron las consolas con malos materiales) y acausa de eso poco despues de comprarse un la consola sete estropeaba sonpoder repararla esperate no valla a ser que hagan lo mismo

• hace 6 años

<Pack #4

º Sal a jugar con tus amigos al parque.

º Invita a una chica a salir.

ºPractica algún deporte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Comprate una vida forro y deja de jugar a los jueguitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.