¿qué se puede hacer con un procesador intel celeron 2955u de 1.4ghz?

acabo de comprar una notebook con un procesador de 1.4GHz y ram de 6 Gb se me hace muy desbalanceado. Actualmente tengo una de escritorio de 4Gb de ram y 2.3GHz compre la laptop para presentaciones de la escuela pero estaba pensando en usarla como unica computadora pero no me convence lo del procesador, tengo claro que no podre jugar juegos pero creen que corra minecraft o league of legends?

7 respuestas

Calificación
  • joshep
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

jejeje komo siempre solo se gian x la velocidad del reloj y no x los demas datos. a pesar de ser un celeron (lo mas bajo de la linea de intel ) no es tan bajo en rendimiento ya q es tecnologia superior. si te digo q le da batalla a mi core2duo p8700 a 2.53 ghz . segun benchmark hay se van en rendimiento aunque le gana el mio x poko.

recuerda q un celeron siempre sera para tareas basicas a medias, eso lo hubieras pensado antes d comprarla. averigua si le puedes cambiar el procesador, luego en el manual t dice si soporta mas, o busca sus especificaciones y checa el chip principal el chip norte, y googlealo y ahy t dira q modelos soporta igual y lo cambias x un core i3 o mas

• Anónimo
    hace 7 años

Quieres Riot Points fáciles y veloces? Esta es la única web donde se consiguen rp gratis es esta: http://es.gamekit.com/r/gwendyn

en esta web puedes ganar puntos jugando a juegos conocidos (AION, Metin2, OGame, LoL.., generalmente basta jugar el tutorial) y cuando llegas a 2mil puntos podrás convertirlos en 800 rp (cada tutorial que haces (10minutos) te proporciona mediamente 300 puntos).

Pruébalo! no costa nada y no te arrepentirás! ;D

• hace 4 años

Intel Celeron 1.4 Ghz

• hace 6 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Las medias no tiene que faltar de una armario, en amazon se encuentro una buena gama de medias tanto para mujer o especiales para hombres. Las medias son muy practicas, he comprado de muchas veces en amazon medias de cualquier tipo, cuando he necesitado unas medias elegantes y con mucho estilo he encontrado lo mejor, a un buen precio he podido comprar la medias perfectas que además de ser todo lo que buscaba son muy resistente.

• hace 7 años

cuando menos te sirve para escribir. es en lo primero q se fija uno q procesador y ram trae.

• < * > < * > < * > < * > < * > Alejandro Silvera - ThotElectro < * > < * > < * > < * > < * >

Estimado/a -vz-.

Para empezar... Te recomiendo qué compres otro procesador.

Ahora continuamos con los Juegos...

La verdad qué no sé si Minecraft te funcionaría, estoy en dudas, pero tu intenta qué no pierdes nada intentando :)!

Aquí te dejo los requisitos mínimos del Minecraft...

Procesador: 1.8 GHz

Memoria RAM: 1.5GB

GPU: Tarjetas de gráficos nVidia GeForce 6xxx Series o ATI Radeon 9xxx Series

Java: Sun Java 6. Java 7 causa problemas con algunos jugadores. A OpenJDK también se lo conoce por causar problemas.

Y el LOL (League of Legends) no lo creo.

Requerimientos minimos (LOL):

Espacio en Disco: 750 MB disponibles

Sistema Operativo: Windows® XP/Vista/7

Procesador: 2 GHz ya con eso no podrás jugar.

Tarjeta de Video : Cualquier tarjeta de video con soporte DirectX 9.0

Requerimientos recomendados:

Espacio en Disco : 750 MB disponibles

Sistema Operativo : Windows® XP/Vista/7

Procesador : 3 GHz

RAM : 1 GB en RAM

Tarjeta de Video : GeForce 8800 o equivalente

Espero que te sirva esta pequeña respuesta, si es así házmelo saber.

Recuerda qué siempre te podré ayudar siempre qué tu lo desees.

Cualquier DUDA, mi twitter: https://twitter.com/yalemc23

< * > < * > < * > < * > < * > Alejandro Silvera - ThotElectro < * > < * > < * > < * > < * >

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.