Héctor preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿cómo eliminar barra de inicio en segundo monitor de W8?

Hola a todos

Tengo:

LapTop ASUS

Windows 8 (no es touch)

El problema es que cuando conecto mi monitor (para tener dos) siempre, en el segundo monitor aparece la barra de inicio de windows, es bastante molesto, ya eh intentado de todo, instalar programas de multimonitores y en configuración también.

Lo que yo quiero es que NO aparezca, siempre sale

Miren les muestro una imagen de como se ve.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/05/14090...

cómo verán arriba está mi segundo monitor, y también sale esa barra de tareas, por favor su ayuda

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Haz clic derecho sobre la barra de tareas y elige "Propiedades". En la primera pestaña hay una sección sobre pantallas múltiples y ahi hay una opción para mostrar la barra en todas las ventas. Quítale la palomita y ya está.

La respuesta de N. Winters no es para la barra de tareas, sino para las barras de herramientas que a veces se instalan en los navegadores. No tiene nada que ver.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Entra en el buscador normalmente, como siempre, cuando se habra el buscador y te rebote hacia otra pagina, en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla abre “nueva pestaña”; una vez abierta escribe en ella; “ about:config “ y pulsa return, saldrá un mensaje de alerta de peligro del sistema, aceptamos.

una vez adentro en filtro ponemos el nombre de la pagina o inicio de rebote, por ejemplo “ASK” o “yahoo” etc.... se trata de poner el nombre de la pagina o barra invasora para que el buscador del sistema te lleve hasta ella, te mostrara una serie de inscripciones de la misma, las que estén resaltadas en negro click derecho,elegimos restablecer y problema resuelto.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.