La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿la bateria de mi galaxy s3 mini no dura!!!!?

tengo un samsung galaxy s3 mini y apenas llevo una semana con el la primera vez cuando lo compre lo prendi y estaba cargado completo no lo puse a cargar lo apague y en verdad no tengo tantas apps solo tengo como 6 perooo no me duraa lo cargo hasta 100 en la noche y termina de cargar y lo apago despues al otro dia lo enciendo y se va consumiendo muy rapido yo cierro todas las apps y el brillo esta en cero no se que hacer ademas no me gusta tener que cargarlo todas las noches por que asi se daña muy rapido AYUDAA

3 respuestas

Calificación
  • SGR!95
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ok primero que nada entiende que si la batería esta en buen estado debería de durarte al menos unas 5 horas estando cargada al 100% Sino es así Existe la posibilidad de que la batería este averiada.

Suponiendo que no este mala, Y tu dices que no tienes muchas aplicaciones entonces te recomiendo bajarle el brillo a la pantalla.

También podrías sacarla y verla para notar si esta en buen estado o esta inflada ( en ese caso esta mala).

Nota: Te recomiendo que nunca lo dejes cargando toda la noche si la batería aun tiene suficiente carga, acortas la vida útil de la misma, ejemplo yo cuando cargo el teléfono toda la noche es porque tiene menos del 20% de batería para así garantizar que la batería no quedara recibiendo carga extra durante tanto tiempo.

SUERTE.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

la pregunta del millon, cuanto tiempo hace que tienes ese celular?

un celular dandole caña su bateria dura solo 4 horas,

es conveniente cargarlo teniendolo apagado o sea por la noche, cerrar las aplicaciones que no se usen durante el dia y el brillo de la pantalla tenerlo a la mitas o un poco menos, la pantalla consume mas del 70% de la bateria

salud

todo los smarphones pecan de los mismo sea la marca que sea y el sistema operativo

• Anónimo
    hace 7 años

checale los datos, eso te consume mucha energía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.