Ruben R preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿AYUDA !! FRECUANCIA CARDIACA EN EL EMBARAZO?

hola mi esposa y yo estamos un poco preocupados ya que esta embarazada de 6 semanas y 3 dias primer ecografia semana 5,5 todo normal asi dice la eco , hoy con 6 semanas y 3 dias fui a un centro especial y le hicieron una eco y salio todo muy bien desde la primer eco con 5 semanas a esta eco ultima el embrion crecio un milimetro osea que esta en 3 mmm dicen que es normal solo lo que salio la frecuencia cardiaca en 100 latidos x minutos semana 6 y 3 dias .

algunas experiencia sobre esto de ustedes ??? se considera dentro de lo normal ?? segun este centro me tiraron malas ondas con esta frecuencia, que opinan usteds. hay que esperar ? no es un alerta para ponerce mal ? gracias espero su respuesta -

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

REPITAN ESTE ULTRASONIDO, ya que la frecuencia normal de un embrión no debe bajar de los 140 latidos por minuto. Indudablemente hubo un error en quien le hizo el estudio a tu esposa.

Un cordial saludo.

• hace 6 años

Hola

los latidos cardíacos pueden ir de 120 a 160 latidos por minuto, la variación es algo normal. Las posibilidades están más a su favor, tránquilo, hay embriones que tienen este ritmo a estas edades de embarazo y con buena evolución simplemente repitan la ecografía en un mes para darle seguimiento a todo el embarazo, y ayudarle a tu esposa a alimentarce bien y concentrarse en lo positivo siempre. Suerte. 👍

Fuente(s): Enfermera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.