¿Porque mi unicornio gasta tanto diesel?

¡Hola!, es molesto cuando hago viajes largos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

eso depende mucho del motor a la proxima preguntas en la agencia de unicornios cual es el mas ahorrativo en sentido del diesel, hay que cuidar al planeta solo tenemos uno :)

aprende a mi aun no le agarro la onda pero mi velociraptor es hibrido en las noches solo lo conecto a la corriente electrica y si entre el dia entre tantas prisas se acaba la energia entra un tanque de diesel pero es muy economico

• hace 7 años

owww yo tambien quiero un unicornio.!!! *-* no inportya que gaste mucho disel xD

Attachment image
  • Dobss
    Lv 7
    hace 7 años

Porque el unicornio no necesita diesel, que también, pero sólo de vez en cuando. Tienes que darle sopa de arcoiris mínimo 3 veces a la semana, con una ración ya tendrá energía durante 4 días, ¡se acabaron las molestias! Es muy fácil de preparar, si quieres te paso la receta, o la puedes comprar en gasolineras y tiendas MagicPlus xD

Fuente(s): el vecino de enfrente
  • Aldo
    Lv 4
    hace 7 años

Y tan caro que esta. Yo por eso ando en mi iguana eléctrica, no consume tanta energía ademas la puedo recargar con los rayos del sol y no necesita crema humectante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puede que el motor sea 3.0 o 3.5 en ese caso si son súper gastones p tal vez tiene 8 bujías

• hace 7 años

puede que sea por que tu unicornio no tenga sufuciente aire

• Anónimo
    hace 7 años

Dale nafta a base de pasto arco iris y te vuela en un pe.do.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.